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Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo


 
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Viejo 26/10/13, 12:36:51
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joseangel277 joseangel277 no está en línea
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Penoso el SAT de Jiayu.es

Compré en Junio con la primera conjunta un Jiayu G3S. Hasta ahora el teléfono habia funcionado bien, excepto el tema del GPS y el problema del vibrador que se bloquea.
Pero un buen dia, a primeros de mes, los botones fijos (Opciones/Home/Atras) empezaron a funcionar mal: Tan pronto no actuaban como alguno se quedaba "enganchado", lo que hace imposible utilizar el teléfono.
Esta es la historia de como está gestionando Jiayu.es la averia de un teléfono comprado a ellos pese a ser sobre un 25% mas caro que en otros sitios precisamente para no tener problemas en caso de tener la mala suerte de averiarse, y sin embargo...
  • Dia 0, laborable 0 - Viernes, 4 de Octubre, 03:42: Se envia e-mail al Centro de Atencion al cliente de Jiayu.es
  • Dia 1, laborable 1 - Sabado, 5 de Octubre, 13:11: Jiayu envia e-mail solicitando la "referencia de compra" antes de iniciar los trámites.
  • Dia 1, laborable 1 - Sabado, 5 de OCtubre, 18:31: Envio e-mail a Jiayu indicando el número de factura.
  • Dia 4, laborable 2 - Martes, 8 de Octubre, 10:00: Ante la falta de respuesta llamo a Jiayu a ver que pasa. Se excusan con que tienen mucho trabajo y me dan un código para que abra ticket a través de la web especifica del SAT. Inmediatamente relleno el formulario y solicito recogida para el Jueves 10 por la mañana.
  • Dia 12, laborable 8 - Miercoles 16 de Octubre. Despues de 1 semana esperando por aqui no pasa ni El Tato para hacer la recogida. Llamo a Jiayu y me piden disculpas por "el despiste". Me dicen que pasan de nuevo aviso a la agencia. Les indico que despues de 5 mañanas pendiente de la agencia ya es excesivo y que si lo puedo mandar con otra agencia que tiene delegacion en mi pueblo. Me dicen que sin problemas, que como soy yo el que lo tiene que pagar que puedo hacerlo.
  • Dia 12, laborable 8 - Miercoles 16 de Octubre, 13:08: Se envia el teléfono por MRW. Palmo 9.53€ que no segun la Ley de Garantias no debería de pagar. Si hubiese ido por su agencia posiblemente lo reclamaria, pero como lo hago por una "a mi eleccion" lo mas seguro es que lo tuviese perdido.
  • Dia 13, Laborable 9 - Jueves 17 de Octubre, 11:40: Envio recepcionado en Jiayu.es por Paula
  • Dia 17, Laborable 11 - Lunes, 21 de Octubre: Registro de entrada del teléfono en el SAT. Tarda mas en cambiar de despacho que en ir de Alicante a Valencia.
  • Dia 21, Laborable 17 - Viernes, 25 de Octubre: Despues de 3 semanas sin teléfono, no hay novedad.
  • Dia 24, Laborable 18 - Lunes, 28 de Octubre: En la web el estado ha pasado a "Reparado"
  • Dia 26, Laborable 20 - Miercoles 30 de Octubre: Recibo el movil. Me cobran 14 euros por los portes. En la factura especifican 2 portes, cuando el primero lo pagé yo. Llamo y reconocen el fallo, ingresándome en mi cuenta bancaria los 7€ cobrados de mas. PROBLEMA: El vibrador continúa desactivándose. Me dan nuevo numero de RMA para enviarlo de nuevo.
  • Dia 31, Laborable 22 - Lunes 4 de Noviembre: Cumpliemento ficha de SAT. Por la tarde vienen de Nacex a recoger el movil.
  • Dia 32, Laborable 23 - Martes 5 de Noviembre: Ya figura como registrado.
  • Dia 35, Laborable 26 - Viernes 8 de Noviembre: 5 semanas sin movil, continua en estado "Registrado".
  • Dia 39, Laborable 28 - Martes 12 de Noviembre: Recibo el teléfono. Me envian una unidad nueva, y como detalle incluyen en el envio una funda de silicona y un protector de pantalla. No me cobran portes. De momento parece que funciona bien. Este último viaje se ha resuelto en 1 semana y 1 dia, empezando porque la recogida se hace el mismo dia del aviso. Si el primero hubiese sido así no hubiese escrito este post.

Última edición por joseangel277 Día 13/11/13 a las 05:59:50 Razón: Actualizacion de la incidencia.
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  #2  
Viejo 26/10/13, 12:44:19
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yo también envie hace unos días mi móvil porque sin ningún motivo dejo de funcionar (tengo el g4t) y el mismo día que llame por la mañana a las 4:30 de la tarde aproximadamente vinieron a recogerlo al día o los dos días quedo registrado que habia llegado el móvil pero ya hace tres o cuatro días que no tengo novedades :S
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  #3  
Viejo 26/10/13, 12:49:12
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A mi me gustaría saber que tal gestiona la garantía power planet online, por que nadie se queja en el foro, lo cual significa que lo hacen bien
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  #4  
Viejo 26/10/13, 13:45:42
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Yo lo he comprado en todopad, y... tengo problemas con el conector de los auriculares, de momento no he hecho nada, porque miedo me da estar 1 mes sin movil...
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  #5  
Viejo 26/10/13, 15:16:04
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Yo lo he comprado en todopad, y... tengo problemas con el conector de los auriculares, de momento no he hecho nada, porque miedo me da estar 1 mes sin movil...
Yo también lo compre en la conjunta a Todopad.Decirte que he estado dos semanas sin móvil,el problema era que la pantalla no se encendía pero no me puedo quejar porque me han enviado un Jiayu G3ST en vez del G3S que compre.EN mi caso han respondido(eso sí,envío por mi cuenta) yh te lo digo por si te animas.
Saludos.
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  #6  
Viejo 26/10/13, 15:21:15
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A unas malas, se podría ir a consumidor, se podría intentar ir allí y tal vez se les termina un poco las tonterías, a veces tienen un montón de despistes, pero con un toquecito desde arriba a lo mejor se espabilan un poco.
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  #7  
Viejo 26/10/13, 15:25:02
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Yo también lo compre en la conjunta a Todopad.Mi problema era que la pantalla no se encendía,tuvé que enviar yo mismo el móvil(ilegal porque estando en garantía tenían que encargarse ellos) y estuve sin móvil dos semanas.Pero no me puedo quejar porque me han enviado un G3ST nuevo en vez del G3S que compré.En mi caso han cumplido y te animo a ello.
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  #8  
Viejo 28/10/13, 09:33:57
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Originalmente Escrito por joseangel277 Ver Mensaje
Compré en Junio con la primera conjunta un Jiayu G3S. Hasta ahora el teléfono habia funcionado bien, excepto el tema del GPS y el problema del vibrador que se bloquea.
Pero un buen dia, a primeros de mes, los botones fijos (Opciones/Home/Atras) empezaron a funcionar mal: Tan pronto no actuaban como alguno se quedaba "enganchado", lo que hace imposible utilizar el teléfono.
Esta es la historia de como está gestionando Jiayu.es la averia de un teléfono comprado a ellos pese a ser sobre un 25% mas caro que en otros sitios precisamente para no tener problemas en caso de tener la mala suerte de averiarse, y sin embargo...
  • Dia 0, laborable 0 - Viernes, 4 de Octubre, 03:42: Se envia e-mail al Centro de Atencion al cliente de Jiayu.es
  • Dia 1, laborable 1 - Sabado, 5 de Octubre, 13:11: Jiayu envia e-mail solicitando la "referencia de compra" antes de iniciar los trámites.
  • Dia 1, laborable 1 - Sabado, 5 de OCtubre, 18:31: Envio e-mail a Jiayu indicando el número de factura.
  • Dia 4, laborable 2 - Martes, 8 de Octubre, 10:00: Ante la falta de respuesta llamo a Jiayu a ver que pasa. Se excusan con que tienen mucho trabajo y me dan un código para que abra ticket a través de la web especifica del SAT. Inmediatamente relleno el formulario y solicito recogida para el Jueves 10 por la mañana.
  • Dia 12, laborable 8 - Miercoles 16 de Octubre. Despues de 1 semana esperando por aqui no pasa ni El Tato para hacer la recogida. Llamo a Jiayu y me piden disculpas por "el despiste". Me dicen que pasan de nuevo aviso a la agencia. Les indico que despues de 5 mañanas pendiente de la agencia ya es excesivo y que si lo puedo mandar con otra agencia que tiene delegacion en mi pueblo. Me dicen que sin problemas, que como soy yo el que lo tiene que pagar que puedo hacerlo.
  • Dia 12, laborable 8 - Miercoles 16 de Octubre, 13:08: Se envia el teléfono por MRW. Palmo 9.53€ que no segun la Ley de Garantias no debería de pagar. Si hubiese ido por su agencia posiblemente lo reclamaria, pero como lo hago por una "a mi eleccion" lo mas seguro es que lo tuviese perdido.
  • Dia 13, Laborable 9 - Jueves 17 de Octubre, 11:40: Envio recepcionado en Jiayu.es por Paula
  • Dia 17, Laborable 11 - Lunes, 21 de Octubre: Registro de entrada del teléfono en el SAT. Tarda mas en cambiar de despacho que en ir de Alicante a Valencia.
  • Dia 21, Laborable 17 - Viernes, 25 de Octubre: Despues de 3 semanas sin teléfono, no hay novedad.
Enviales un correo , como dice un compañero se puede tener algún despiste, a parte el retraso se ve que es por Nacex, cosa que deberian mejorar tambien.

Última edición por htc_lolo Día 28/10/13 a las 09:38:56
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  #9  
Viejo 28/10/13, 09:34:58
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yo también envie hace unos días mi móvil porque sin ningún motivo dejo de funcionar (tengo el g4t) y el mismo día que llame por la mañana a las 4:30 de la tarde aproximadamente vinieron a recogerlo al día o los dos días quedo registrado que habia llegado el móvil pero ya hace tres o cuatro días que no tengo novedades :S
Lo normal es que sean rápidos, pero en 2 o 3 dias dificil que lo tengan listo :P
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  #10  
Viejo 28/10/13, 09:45:46
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A unas malas, se podría ir a consumidor, se podría intentar ir allí y tal vez se les termina un poco las tonterías, a veces tienen un montón de despistes, pero con un toquecito desde arriba a lo mejor se espabilan un poco.
Hombre, como podeir ir se puede ir, pero es perder el tiempo, lleva 17 dias laborales sin el telefono, está claro que es una putada quedarse sin telefono y más para mi que curro con él. pero cualquier marca puede tener sus problemitas
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  #11  
Viejo 28/10/13, 11:52:26
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Originalmente Escrito por htc_lolo Ver Mensaje
Enviales un correo , como dice un compañero se puede tener algún despiste, a parte el retraso se ve que es por Nacex, cosa que deberian mejorar tambien.
Yo creo que Nacex es el que menos culpa tiene, sobre todo si es no le han pasado la orden de recogida.
Me parece todo un despropósito.
1º que tarden 1 dia y medio en contesta un e-mail. Lo envié a las 3 de la madrigada y hasta el dia siguiente nada. (y suerte que contestan un sábado a mediodia)
2º Que la contestación es que "antes de nada, el numero de factura". Si en vez de eso me hubiesen dado en código de RMA en el formulario hay que poner el numero de factura, y ya viene bien clarito que si no se lo has comprado a ellos no se hacen cargo de la garantía.
3º Desde que se les responde un sábado no son capaces de contestar el e-mail en mas de 1 dia laborable. Tengo que ser yo el que les llama el Martes para que me den el RMA.
Por mi experiencia la inmensa mayoria de las webs de comercio electronico responden los correos en menos de 1 hora, algunos en menos de 1/2 jornada y los pocos que quedan a lo largo de la jornada, pero... ¿llegar a no responder en mas de 1 jornada???
Desde mi punto de vista lo correcto hubiese sido dar el RMA en un correo el mismo viernes en que les envio el 1er mail (hubiesemos ganado 3 laborables).
Luego está el tema de la agencia. Con estos antecedentes me cuesta que sea Nacex quien se haya "olvidado" de la orden de recogida. Y total, si tengo que pagar yo el porte ¿no deberían haberme ofrecido elegir el modo, así como darme una orientación del precio del porte por "su" agencia? El mismo Viernes (dia 0) hubiese salido por MRW, el Lunes hubiese llegado allí, ganando 10 dias, 8 laborables.
Y luego... lleva allí desde el 17 (11 dias, 7 laborables). Despues de los antecedentes ya no me extraña nada. Es mas, estoy mirando para comprarme otro teléfono, aunque ya me estoy acostumbrando a no tener ni correo, ni guasap ni nada.
De momento 3 semanas con esto:
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  #12  
Viejo 28/10/13, 16:02:02
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Siemens M55 un clásico
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  #13  
Viejo 28/10/13, 18:25:32
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Compré en Junio con la primera conjunta un Jiayu G3S. Hasta ahora el teléfono habia funcionado bien, excepto el tema del GPS y el problema del vibrador que se bloquea.
Pero un buen dia, a primeros de mes, los botones fijos (Opciones/Home/Atras) empezaron a funcionar mal: Tan pronto no actuaban como alguno se quedaba "enganchado", lo que hace imposible utilizar el teléfono.
Esta es la historia de como está gestionando Jiayu.es la averia de un teléfono comprado a ellos pese a ser sobre un 25% mas caro que en otros sitios precisamente para no tener problemas en caso de tener la mala suerte de averiarse, y sin embargo...
  • Dia 0, laborable 0 - Viernes, 4 de Octubre, 03:42: Se envia e-mail al Centro de Atencion al cliente de Jiayu.es
  • Dia 1, laborable 1 - Sabado, 5 de Octubre, 13:11: Jiayu envia e-mail solicitando la "referencia de compra" antes de iniciar los trámites.
  • Dia 1, laborable 1 - Sabado, 5 de OCtubre, 18:31: Envio e-mail a Jiayu indicando el número de factura.
  • Dia 4, laborable 2 - Martes, 8 de Octubre, 10:00: Ante la falta de respuesta llamo a Jiayu a ver que pasa. Se excusan con que tienen mucho trabajo y me dan un código para que abra ticket a través de la web especifica del SAT. Inmediatamente relleno el formulario y solicito recogida para el Jueves 10 por la mañana.
  • Dia 12, laborable 8 - Miercoles 16 de Octubre. Despues de 1 semana esperando por aqui no pasa ni El Tato para hacer la recogida. Llamo a Jiayu y me piden disculpas por "el despiste". Me dicen que pasan de nuevo aviso a la agencia. Les indico que despues de 5 mañanas pendiente de la agencia ya es excesivo y que si lo puedo mandar con otra agencia que tiene delegacion en mi pueblo. Me dicen que sin problemas, que como soy yo el que lo tiene que pagar que puedo hacerlo.
  • Dia 12, laborable 8 - Miercoles 16 de Octubre, 13:08: Se envia el teléfono por MRW. Palmo 9.53€ que no segun la Ley de Garantias no debería de pagar. Si hubiese ido por su agencia posiblemente lo reclamaria, pero como lo hago por una "a mi eleccion" lo mas seguro es que lo tuviese perdido.
  • Dia 13, Laborable 9 - Jueves 17 de Octubre, 11:40: Envio recepcionado en Jiayu.es por Paula
  • Dia 17, Laborable 11 - Lunes, 21 de Octubre: Registro de entrada del teléfono en el SAT. Tarda mas en cambiar de despacho que en ir de Alicante a Valencia.
  • Dia 21, Laborable 17 - Viernes, 25 de Octubre: Despues de 3 semanas sin teléfono, no hay novedad.
Dia 24, Laborable 18 - Lunes, 28 de Octubre: En la web el estado ha pasado a "Reparado"
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Viejo 30/10/13, 16:01:37
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En mi caso, al mes de tener el G3QC, de repente dejó de funcionar una parte central de la pantalla, a lo ancho, y no se podía usar ni de coña. Se lo mandé a donde lo había comprado, Elma Best, en Aliexpress, pagando yo el coste de envío por correos, 14 pavos, y hoy acabo de recibirlo, 54 días después, al menos funciona.

En una de estas que ya te rayas le pregunté que que proceso estaba siguiendo el móvil y que cuanto iba a tarde en salir del SAT, y su respuesta no puedo ser más clara: sometimes is fast, sometimes is slow (a veces va rápido, a veces va lento).

Así que si, tiene pinta de que el SAT de Jiayu es bastante malillo, sin duda.

PD:Me acabo de dar cuenta de que tu post es de jiayu.es, el mio sería el de china, pero bueno, ya os dejo la experiencia escrita
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Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/10/13, 18:39:05
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Segun jiayu.es no mandan a china, reciben, reparan o te mandan un refurbished o similar.
Yo tengo que mandarlo la semana que viene precisamente por el problema del boton home y back se me activan solos. Vaya castaña de movil...
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  #16  
Viejo 02/11/13, 05:11:29
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Originalmente Escrito por joseangel277 Ver Mensaje
Compré en Junio con la primera conjunta un Jiayu G3S. Hasta ahora el teléfono habia funcionado bien, excepto el tema del GPS y el problema del vibrador que se bloquea.
Pero un buen dia, a primeros de mes, los botones fijos (Opciones/Home/Atras) empezaron a funcionar mal: Tan pronto no actuaban como alguno se quedaba "enganchado", lo que hace imposible utilizar el teléfono.
Esta es la historia de como está gestionando Jiayu.es la averia de un teléfono comprado a ellos pese a ser sobre un 25% mas caro que en otros sitios precisamente para no tener problemas en caso de tener la mala suerte de averiarse, y sin embargo...
  • Dia 0, laborable 0 - Viernes, 4 de Octubre, 03:42: Se envia e-mail al Centro de Atencion al cliente de Jiayu.es
  • Dia 1, laborable 1 - Sabado, 5 de Octubre, 13:11: Jiayu envia e-mail solicitando la "referencia de compra" antes de iniciar los trámites.
  • Dia 1, laborable 1 - Sabado, 5 de OCtubre, 18:31: Envio e-mail a Jiayu indicando el número de factura.
  • Dia 4, laborable 2 - Martes, 8 de Octubre, 10:00: Ante la falta de respuesta llamo a Jiayu a ver que pasa. Se excusan con que tienen mucho trabajo y me dan un código para que abra ticket a través de la web especifica del SAT. Inmediatamente relleno el formulario y solicito recogida para el Jueves 10 por la mañana.
  • Dia 12, laborable 8 - Miercoles 16 de Octubre. Despues de 1 semana esperando por aqui no pasa ni El Tato para hacer la recogida. Llamo a Jiayu y me piden disculpas por "el despiste". Me dicen que pasan de nuevo aviso a la agencia. Les indico que despues de 5 mañanas pendiente de la agencia ya es excesivo y que si lo puedo mandar con otra agencia que tiene delegacion en mi pueblo. Me dicen que sin problemas, que como soy yo el que lo tiene que pagar que puedo hacerlo.
  • Dia 12, laborable 8 - Miercoles 16 de Octubre, 13:08: Se envia el teléfono por MRW. Palmo 9.53€ que no segun la Ley de Garantias no debería de pagar. Si hubiese ido por su agencia posiblemente lo reclamaria, pero como lo hago por una "a mi eleccion" lo mas seguro es que lo tuviese perdido.
  • Dia 13, Laborable 9 - Jueves 17 de Octubre, 11:40: Envio recepcionado en Jiayu.es por Paula
  • Dia 17, Laborable 11 - Lunes, 21 de Octubre: Registro de entrada del teléfono en el SAT. Tarda mas en cambiar de despacho que en ir de Alicante a Valencia.
  • Dia 21, Laborable 17 - Viernes, 25 de Octubre: Despues de 3 semanas sin teléfono, no hay novedad.
  • Dia 24, Laborable 18 - Lunes, 28 de Octubre: En la web el estado ha pasado a "Reparado"
Yo que creía que ya habian terminado los problemas...
Dia 26, Laborable 20 - Miercoles 30 de Octubre: Recibo el movil. Me cobran 14 euros por los portes. En la factura especifican 2 portes, cuando el primero lo pagé yo. Llamo y reconocen el fallo, ingresándome en mi cuenta bancaria los 7€ cobrados de mas. PROBLEMA: El vibrador continúa desactivándose. Me dan nuevo numero de RMA para enviarlo de nuevo.
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  #17  
Viejo 02/11/13, 09:17:59
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a mi me llega mi móvil el lunes... han tardado una semana en repararlo no ha estado del todo mal espero que este reparado completamente! me cobran 14 euros supongo que sera el transporte
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  #18  
Viejo 04/11/13, 12:47:05
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Madre mía, por lo que veo, si no es porque la espera en mandarlo a china es más larga, parece que es hasta mejor....los de jiayu.es se están cavando su propia tumba...
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  #19  
Viejo 04/11/13, 20:32:04
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pues yo tengo que contactar con ellos porque en los 2 g3s turbo que compré,la pantalla se está despegando por la parte de arriba,alucino,y curiosamente en las dos,pues que dios me coja confesado...
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  #20  
Viejo 05/11/13, 00:39:25
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Madre mía.... yo lo compré en antelife china y lo recibí hace 15 días y a día de hoy todo perfecto dandole un uso medio-alto y con duración de batería de dos días..... cruzaré los dedos.
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