|
#1
|
|
Penoso el SAT de Jiayu.es
Compré en Junio con la primera conjunta un Jiayu G3S. Hasta ahora el teléfono habia funcionado bien, excepto el tema del GPS y el problema del vibrador que se bloquea.
Pero un buen dia, a primeros de mes, los botones fijos (Opciones/Home/Atras) empezaron a funcionar mal: Tan pronto no actuaban como alguno se quedaba "enganchado", lo que hace imposible utilizar el teléfono. Esta es la historia de como está gestionando Jiayu.es la averia de un teléfono comprado a ellos pese a ser sobre un 25% mas caro que en otros sitios precisamente para no tener problemas en caso de tener la mala suerte de averiarse, y sin embargo...
Última edición por joseangel277 Día 13/11/13 a las 05:59:50 Razón: Actualizacion de la incidencia. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
yo también envie hace unos días mi móvil porque sin ningún motivo dejo de funcionar (tengo el g4t) y el mismo día que llame por la mañana a las 4:30 de la tarde aproximadamente vinieron a recogerlo al día o los dos días quedo registrado que habia llegado el móvil pero ya hace tres o cuatro días que no tengo novedades :S
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber que tal gestiona la garantía power planet online, por que nadie se queja en el foro, lo cual significa que lo hacen bien
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en todopad, y... tengo problemas con el conector de los auriculares, de momento no he hecho nada, porque miedo me da estar 1 mes sin movil...
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
A unas malas, se podría ir a consumidor, se podría intentar ir allí y tal vez se les termina un poco las tonterías, a veces tienen un montón de despistes, pero con un toquecito desde arriba a lo mejor se espabilan un poco.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compre en la conjunta a Todopad.Mi problema era que la pantalla no se encendía,tuvé que enviar yo mismo el móvil(ilegal porque estando en garantía tenían que encargarse ellos) y estuve sin móvil dos semanas.Pero no me puedo quejar porque me han enviado un G3ST nuevo en vez del G3S que compré.En mi caso han cumplido y te animo a ello.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por htc_lolo Día 28/10/13 a las 09:38:56 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#11
|
|
|
Cita:
Me parece todo un despropósito. 1º que tarden 1 dia y medio en contesta un e-mail. Lo envié a las 3 de la madrigada y hasta el dia siguiente nada. (y suerte que contestan un sábado a mediodia) 2º Que la contestación es que "antes de nada, el numero de factura". Si en vez de eso me hubiesen dado en código de RMA en el formulario hay que poner el numero de factura, y ya viene bien clarito que si no se lo has comprado a ellos no se hacen cargo de la garantía. 3º Desde que se les responde un sábado no son capaces de contestar el e-mail en mas de 1 dia laborable. Tengo que ser yo el que les llama el Martes para que me den el RMA. Por mi experiencia la inmensa mayoria de las webs de comercio electronico responden los correos en menos de 1 hora, algunos en menos de 1/2 jornada y los pocos que quedan a lo largo de la jornada, pero... ¿llegar a no responder en mas de 1 jornada??? Desde mi punto de vista lo correcto hubiese sido dar el RMA en un correo el mismo viernes en que les envio el 1er mail (hubiesemos ganado 3 laborables). Luego está el tema de la agencia. Con estos antecedentes me cuesta que sea Nacex quien se haya "olvidado" de la orden de recogida. Y total, si tengo que pagar yo el porte ¿no deberían haberme ofrecido elegir el modo, así como darme una orientación del precio del porte por "su" agencia? El mismo Viernes (dia 0) hubiese salido por MRW, el Lunes hubiese llegado allí, ganando 10 dias, 8 laborables. Y luego... lleva allí desde el 17 (11 dias, 7 laborables). Despues de los antecedentes ya no me extraña nada. Es mas, estoy mirando para comprarme otro teléfono, aunque ya me estoy acostumbrando a no tener ni correo, ni guasap ni nada. De momento 3 semanas con esto:
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Siemens M55 un clásico
|
|
#13
|
|
|
Cita:
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
En mi caso, al mes de tener el G3QC, de repente dejó de funcionar una parte central de la pantalla, a lo ancho, y no se podía usar ni de coña. Se lo mandé a donde lo había comprado, Elma Best, en Aliexpress, pagando yo el coste de envío por correos, 14 pavos, y hoy acabo de recibirlo, 54 días después, al menos funciona.
En una de estas que ya te rayas le pregunté que que proceso estaba siguiendo el móvil y que cuanto iba a tarde en salir del SAT, y su respuesta no puedo ser más clara: sometimes is fast, sometimes is slow (a veces va rápido, a veces va lento). Así que si, tiene pinta de que el SAT de Jiayu es bastante malillo, sin duda. PD:Me acabo de dar cuenta de que tu post es de jiayu.es, el mio sería el de china, pero bueno, ya os dejo la experiencia escrita
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Segun jiayu.es no mandan a china, reciben, reparan o te mandan un refurbished o similar.
Yo tengo que mandarlo la semana que viene precisamente por el problema del boton home y back se me activan solos. Vaya castaña de movil... |
|
#16
|
|
|
Cita:
Dia 26, Laborable 20 - Miercoles 30 de Octubre: Recibo el movil. Me cobran 14 euros por los portes. En la factura especifican 2 portes, cuando el primero lo pagé yo. Llamo y reconocen el fallo, ingresándome en mi cuenta bancaria los 7€ cobrados de mas. PROBLEMA: El vibrador continúa desactivándose. Me dan nuevo numero de RMA para enviarlo de nuevo. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
a mi me llega mi móvil el lunes... han tardado una semana en repararlo no ha estado del todo mal espero que este reparado completamente! me cobran 14 euros supongo que sera el transporte
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Madre mía, por lo que veo, si no es porque la espera en mandarlo a china es más larga, parece que es hasta mejor....los de jiayu.es se están cavando su propia tumba...
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo que contactar con ellos porque en los 2 g3s turbo que compré,la pantalla se está despegando por la parte de arriba,alucino,y curiosamente en las dos,pues que dios me coja confesado...
|
|
|
|
#20
|
|
Madre mía.... yo lo compré en antelife china y lo recibí hace 15 días y a día de hoy todo perfecto dandole un uso medio-alto y con duración de batería de dos días..... cruzaré los dedos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:20:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






