![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar notificaciones en 4.3 Stock Alemana. Mostrar en Pebble Smartwatch.
Hola! Hay un detalle en 4.3, no sé si a alguien más le pasa. Y es que en esta actualización no funciona la opción de ocultar notificaciones.
El caso es que tengo 3 o 4 apps que me ponen notificaciones continuas en la barra. Y en 4.2.2. lo solucionaba fácilmente con ir al Administrador de aplicaciones y desmarcar la casilla de mostrar notificaciones. Pero en 4.3 parece ser que esto no funciona. Cada vez que lo apago o lo reinicio me vuelven a aparecer todas...a pesar de tener la casilla desmarcada!! Con lo que la marco y la desmarco y ya se quitan. Pero como que es un poco molesto hacerlo cada vez que apague el móvil...más que nada porque uso 2 baterías. Mi duda es, ¿Hay forma de eliminar las notificaciones de esas app sin ser root? Ya sabéis, por lo del Knox y tal. En caso de que no haya forma, ¿Puedo volver a la 4.2.2. stock española? Muchas gracias!! PD: Además de esto, tengo un Pebble smartwatch que ahora no me enseña los detalles de las notificaciones. Simplemente me pone "Whatsapp: Mensaje de X" o "Outlook:Nuevo mensaje". Sin ponerme los contenidos. Lo digo por si alguno también lo tiene y comente como le funciona el tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conseguiste solucionarlo? A mi me pasa con la Española.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»