![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Botón Home y LockScreen en Barra de Estado
Hola compis, os dejo un tuto de XDA, en el que podéis hacer para vuestro Kitkat un pequeño mod, que como reza el título, sirve para poner en la barra de estado unos botones de Home y LockScreen, muy útiles para no desgastar el botón home.
El programador se ha currado, varias versiones, es decir, el mismo mod, pero para diferentes roms. Graciaaas. MOD MÁS ABAJO Este MOD ha sido realizado por mi, con mis pretensiones (pero basado en el realizado por "hotdroid" de XDA), es decir, con solo el candado, a la derecha del Status Bar. No debería de dar problemas, pero sí pasara algo, pasad por ADB el SystemUI.apk, que está en el ZIP, a la carpeta /system/priv-app. Testado en DN3, v5.2, no me responsabilizo del mal uso de este mod, todo debe salir correctamente sí se sabe lo que se hace. Botó Lock en StatusBar (Mega, necesita Google Chrome para poder ir al enlace) Última edición por IERO1979 Día 17/06/14 a las 01:13:02 Razón: Completar mejor la información proporcionada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo para mi rom y que es la version 4.4.2 y seguramente sea compatible con cualquier 4.4.2
Icono de bloqueo en barra de estado ![]() https://my.pcloud.com/#page=publink&...dfXVanDjY9llc7 Si no adjuntame tu Systemui.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Teniendo en cuenta que tiene varios Apks para varias Roms, casi mejor que te pase mi SistemUI, no sea que tenga break, que se arregla rápido, pero mejor ir sobre seguro.
Eres el segundo Kenet que conozco en toda mi vida, un nombre curioso y muy poco común, y eres aún más simpático que el otro, gracias crack ![]() .P.D. Sí sigues el mod que he colocado yo por aquí, el candado iría a la derecha, que es como a mi me gusta, pero vamos, no voy a exigir, ya que me lo hacen por la gorra, jejejeje. ![]() ![]() ![]() SystemUI |
|
|
|
Mod en el Primer post.
Me ha costado un par de mosqueos con el PC, pero tranquilos, no llamen a la Informáticos Sin Fronteras, no le hice nada, jejjejeeje. El mod, solo pone un candado, no pone el Home, sí quieren esto descargar el mod desde el enlace a XDA. Última edición por IERO1979 Día 17/06/14 a las 01:04:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |