|
||||
|
||||
Pixel azul permanente
Buenas noches.
Me ha salido un pixel azul abajo en la esquina al lado de la flecha de volver. Juraría que antes no estaba. Suerte que la pantalla es HD y casi ni se nota. Se podrá solucionar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo pero bajo el botón de multitarea, ya probé cada método para quitar pixeles muertos y no funcionó. Me imagino que será cosa de la excelente pantalla AMOLED full HD de este terminal (Sarcasmo).
Podrías probar esto, aunque a mi ni me funciono ]http://www.youtube.com/watch?v=-2eQhhMvi-U |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nerevar su comentario: | ||
|
Yo tenia en la pantalla dos pixeles luminosos y uno negro (muerto) usé un video de 9 horas de youtube para pixeles muertos y se solucionó el problema de los dos pixeles luminosos, el pixel muerto... Sigue. Buscaré el video y te lo paso!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias. A ver si se arregla.
Saludis |
|
Este es el que usé yo para los pixeles de colores y me funcionó:
Lo deje puesto 7 horas y pico, espero que te sirva también! ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Esta noche lo dejó puesto y a ver si se arregla, ya os contaré. Gracias de nuevo, Saludos.
|
|
una pregunta, ese pixel lo tenias siempre desde fabrica???
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no estaba pero tampoco estoy seguro
|
|
yo tenia un pixel azul en mi xperia t, vino de fabrica, creo que le dicen pixel apagado o algo por el estilo, jamas lo pude reparar, ni con ese cambio interminente de colores, hay apps en la playstore para reparar, busca con el nombre de pixel repair.
Pero yo intente de todo, con esas app, con video, presionando esa parte con un lapiz y nunca se arreglo, es muy molesto al menos para mi tner ese pixel ahi, siempre esta presente y jode la perfeccion del movil |
|
||||
|
||||
Buenas El video de youtube no me cargaba, así que lo descargué entero y lo dejé puesto esta noche. Ahora se ve menos, hay ángulos desde los que ni se ve. Yo creo que tenía un par de ellos juntos y uno ha desaparecido. Igual lo vuelvo a dejar otra noche y a ver que pasa. Muchas gracias por vuestra ayuda! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|