|
Para cuando Roms 4.4 para nuestra maquina
Pues eso sabéis de algún desarrolador que este asiendo ya sus cositas con android 4.4 para nuestro HTC One? yo de momento ya he instalado el launcher que ha salido a la luz del Nexus 5, ya que soy muy fan del estilo puro de android.
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que se esta cociendo algo bueno bueno....
|
|
Pues casi casi los desarrolladores tiene ahora las ROMS en 4.3. Es verdad que se ha sacado 4,4 para el Nexus 5 pero, yo siempre mantengo una cosa es que prefiero esperar y que se haga bien que no que nos saquen la 4.4 como salga. Por el tema de firmware o se filtra algun 4.4..... para nuestro HTC y asi en teoria con el condigo de fuente liberado, podrian actualizar las ROMS 4.3 a 4.4, pero bajo mi punto de vista todavia tenemos que disfrutar aunque sea unos meses con la 4.3
|
|
||||
|
||||
yo estoy buscando informacion sobre HTC ONE google edition oficial pero no encuentro nada, me gustaria saber que va a pasar con esos modelos GE que salieron, y si van a continuar actualizandose o van a seguir el camino de todos los demas
|
|
Las roms saldrán cuando tengan el código de fuente que Al parecer ya Lo tienen AOSP y Lo analizen un rato y listo pero serán muy alpha así que aunque estén muy inestable o con opciones limitadas
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Respuesta |