![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en instalar Cyanogen, ¿pero cuál?
Hola a todos.
Estaba pensando en instalar una cyanogenmod, pero he visto que hay varias, cada una con sus problemas. Ya qué que ninguna es oficial, pero ¿cuál es la que va mejor? Actualmente tengo una simply v2. Va, pero tampoco es para tirar muchos cohetes (culpa de samsung; de donde no hay no se puede sacar). Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás igual que yo jeje
Creo que la mejor actualmente es la 10.1 porque tiene menos bugs, pero la 10.2 es un Android superior y lo están arreglando poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aprovecho para preguntar otra cosa ¿el bluetooth funciona bien? Para mí es esencial que se enganche con le equipo de coche sin problemas. En este sentido, las stock y derivadas funcionan sin ningún problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejores son las de TeamCanjica y te recomiendo 10.2 va muy muy bien y apenas tiene bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es su build 4 y van muy avanzados ya es practicamente estable. Los bugs que quedan son comunes en las 10.2 y con el tiempo (4 o 5 dias) solucionaran algunos
|
|
|
|
Yo usaría la 10.1 la 10.2 es mas problemática y mas las ultimas actualizaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»