Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas
Viejo 28/10/13, 23:07:53
ArChY25 ArChY25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda urgente con gt-s8530m

problema con Samsung Galaxy Ace Gt-s5830M
Hola amigos!! Necesito ayuda con un telefono Samsung Galaxy Ace Gt-S5830M.

Les Explico.
Resulta que el telefono funcionaba bien
lo hice super usuario, luego instale el Recovery 5.0 e instale una rom para este modelo en especifico.. todo funciono bien.. ya era super usuario etc..
tengo otra rom para este terminal.. la instale desde el MODO Recovery..from SDcard
y despues de ahi se quedo colgado en el logo de Samsung y no pasa de ahi..
el problema no es ese..
el problema es que quice entrar en modo recovery para hacer un wype data factory etc.. e instalar la rom que tenia y no accede.. hago las convinaciones bien y nada.. volumen mas +home+ power y nada.. viendo que no entraba en modo recovery? quice entrar en modo download para instalar una rom original desde Odin.. y tampoco se inicia el modo download.. secuencia. VOLUMEN MENOS + HOME+ POWER..

Que puedo hacer? es primera vez que me pasa.. y le e cambiado la rom a muchos celulares.. necesito ayuda urgente..
Responder Con Cita

Viejo 01/11/13, 20:52:01
DJMASTERDEAD16 DJMASTERDEAD16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Versión de ROM: MIUI 9.2
Tu operador: Otra
ola amigo si se te kedo pillado en el logo de samsung eske tu ace esta brickeado y tu problema es que no entra en el modo downloard con tecla subir volumen bajar volumen y encendido a la vez asi se accede. al modo downloard
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 21:38:59
Ju4nC4rLoS Ju4nC4rLoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: SGY s5360 | SGA s5830i | Moto G
Versión de ROM: BlueDroid KitKat Edition by Ju4nC4rLoS
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por ArChY25 Ver Mensaje
problema con Samsung Galaxy Ace Gt-s5830M
Hola amigos!! Necesito ayuda con un telefono Samsung Galaxy Ace Gt-S5830M.

Les Explico.
Resulta que el telefono funcionaba bien
lo hice super usuario, luego instale el Recovery 5.0 e instale una rom para este modelo en especifico.. todo funciono bien.. ya era super usuario etc..
tengo otra rom para este terminal.. la instale desde el MODO Recovery..from SDcard
y despues de ahi se quedo colgado en el logo de Samsung y no pasa de ahi..
el problema no es ese..
el problema es que quice entrar en modo recovery para hacer un wype data factory etc.. e instalar la rom que tenia y no accede.. hago las convinaciones bien y nada.. volumen mas +home+ power y nada.. viendo que no entraba en modo recovery? quice entrar en modo download para instalar una rom original desde Odin.. y tampoco se inicia el modo download.. secuencia. VOLUMEN MENOS + HOME+ POWER..

Que puedo hacer? es primera vez que me pasa.. y le e cambiado la rom a muchos celulares.. necesito ayuda urgente..
Prueba lo que dice DJMASTERDEAD16, entra en modo download con VOL+ / VOL - / POWER ya que la primera vez que tuve un SGAce quise entrar así como en mi anterior SGYoung y no me funciono por ser diferentes ^^. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Herramientas

Reglas de Mensajes