Cita: Originalmente Escrito por
jesusito991
Pues yo utilizo el philz_touch_5.15.8 y me restaura los backups que hago. Parece que he leído algo acerca de que los backups de la 4.3 no se pueden restaurar después.
Un saludo

Gracias, eso mismo me pasaba con el 4.2.2 todo correcto inluso la fecha. Ha sido actualizar al 4.3 y todo fundido, vale que si que funciona mas "alegre" pero el hecho de hacer root es para (por lo menos para mi) poder sacar copias de seguridad por si las moscas.
Todo ello sin contar que para poder comprobar que no funcionan acarrea que en la mayoria de los casos se funda el "fusible" y salte el 0x1 como tambien me pasó a mi.
En definitiva, espero que las mentes pensantes que nos guian y llevan de la mano en lo tocante a cacharrear con el menor riesgo posible. Supongo que el KNOX de las narices supondrá un reto mas que resolver por ellos, aparte de cuestionar la legalidad de vender un aparato que dejará de funcionar correctamente (NO PERMITIRTE EL BAJAR DE VERSION POR EJEMPLO) y eso es totalmente independiente de la cuestion de garantia, no os parece?.