ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/13, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
Backup "valido" para el s4 i9505?

Solucionados algunos "problemillas" del S4 GT-I9505, y ya roteado, deciros que me han fallado todas las tentativas de hacer un backup que valiera al dia siguiente, tanto de uno como del otro metodo.
Esto me ha pasado lo mismo en stock como en custom roms, y lo mas curioso es que me salen con la fecha de 1970.
Help pleaseeee.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/13, 13:34:41
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
Pues yo utilizo el philz_touch_5.15.8 y me restaura los backups que hago. Parece que he leído algo acerca de que los backups de la 4.3 no se pueden restaurar después.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Pues yo utilizo el philz_touch_5.15.8 y me restaura los backups que hago. Parece que he leído algo acerca de que los backups de la 4.3 no se pueden restaurar después.
Un saludo
Gracias, eso mismo me pasaba con el 4.2.2 todo correcto inluso la fecha. Ha sido actualizar al 4.3 y todo fundido, vale que si que funciona mas "alegre" pero el hecho de hacer root es para (por lo menos para mi) poder sacar copias de seguridad por si las moscas.
Todo ello sin contar que para poder comprobar que no funcionan acarrea que en la mayoria de los casos se funda el "fusible" y salte el 0x1 como tambien me pasó a mi.
En definitiva, espero que las mentes pensantes que nos guian y llevan de la mano en lo tocante a cacharrear con el menor riesgo posible. Supongo que el KNOX de las narices supondrá un reto mas que resolver por ellos, aparte de cuestionar la legalidad de vender un aparato que dejará de funcionar correctamente (NO PERMITIRTE EL BAJAR DE VERSION POR EJEMPLO) y eso es totalmente independiente de la cuestion de garantia, no os parece?.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
ArturoH4L ArturoH4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Yo restaure un nandroid con el philz, un nandroid hecho con la 4.3 alemana y me lo restauro mal, salia que todo se habia detenido y habia que cerrarlo.. un desastre vamos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 19:16:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /