#1
|
||||
|
||||
Garantia
Mi tablet aún está en garantía y la verdad, me da problemas, en concreto no se enciende. He estado mirando en su web soluciones y no funciona ninguna de las posibles soluciones. Ya he mandado un mensaje al servicio técnico, pero no abro el thread por esto.
¿Qué tal las experiencias de garantía con ellos?, ¿se portan bien?, ¿como funciona? |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas tardes. Yo te recomiendo que les llames por teléfono mejor que mandarles un mail, es más rápido. Yo he tenido que mandarles la tablet al sat ya que comia la batería en apenas media hora y después de dos semanas de espera la vuelvo a tener en casa y sin problemas. Por mi parte muy bien. saludos |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:47:43 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007