![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna HERO novedosa
Hola, despues de las vacas ando un poco despistado.
LLevo tiempo con la cyanogen y ahora voy siguiendo los desarrollos de superatmel... Pero la pregunta que os queria hacer es acerca de las HERO... como van los avances? Hay alguna hero que valga la pena, por velocidad y estabilidad? Se han resuelto los problemas del bluetooth que tenían todas? Algun problema insalvable para las magic de vodafone? Gracias mil
|
|
|
|
|
|
La evil 2.8 funcionaba muy bien la verdad, ahora andan ya por la 2.96 pero sin embargo el tema del bluetooth sigue igual, en el manos libres del coche na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer colgaron esta en XDA Developers, yo la estuve probando y después de probar otras tantas de hero es mucho más rápida, pero no lo suficiente para mi uso diario, puedes probarla a ver que te parece:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566965 |
|
|
|
Alguien sabe porqué en las Roms Hero no se reciben algunos SMS? Si no fuera por eso...
Èric. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tema ya está solucionado, yo llevo con la Evil 2.8 una semana y me va muy bien. Todos los sms ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estoy mirando el swapper y estos son los datos: Swap: 62692 Kb Used: 40040 Free: 22652 Y tengo el widget del twitter y todo ![]() Gracias por el enlace ^^ |
|
|
|
|
Cita:
Èric. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas con el nuevo recovery de Ra, nos hace la particion swap de 96mb, a mi me pica probar hero, pero nunca me atrevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al instalar esa room todo el magic en ingles, claro...no?
|
|
|
|
He instalado la rom a que os referís más arriba (Hero "Official with Drizzys work" by Maxisma v1.6) y, a parte de que está también en español, tengo que decir que es la única Hero realmente funcional que he probado hasta ahora. Es realmente rápida y hasta ahora no me ha sacado ningún pantallazo negro (ese que sale con htc en blanco, cada vez que tiene que reorganizar la memoria).
Una vez instalado el nuevo recovery y particionado en tres (fat32 /ext2/swap), la instalación ha ido como la seda (un FC en HeroLED, que no se para que sirve) y a correr. He puesto unos 20 programas, el better keyboard, Bluex, Layar, etc. y de momento no se ha quejado (ni yo tampoco). Salu2 P.D. No he probado con el bluetooth del coche. Seguramente se sincroniza pero después no funciona. Le pasa a todas las Hero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo desde ayer con esta Hero de Maxisma y no he notado ninguna ralentización ni Force Close, aunque ayer noche sin motivo aparente se reseteó (??)
Hoy ha ido sobre ruedas, y confirmo que se empareja con el bluetooth del coche (un focus) pero no se puede usar para hablar. Parece que se sigue sin resolver este mal que aqueja a todas las Hero. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la unica manera de tener multitouch y flash en la magic es con una ROM de la Hero?
salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
con las hero estas se pude ver flash?? Para isntalarlar hay que hacer algo raro? es qeu yo el otro dia intente instalar esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566965 y se me quedo en una pantalla de inicio que poneir HTC leugo HERO y no cambiaba tardo muchiooooo tiempo y la tube que apagar quitandole la bateria y poner la de supermatel gracias espero rspuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, alguna de estas rom tienen el el flash player?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tutorial debo seguir para instalar una rom de HERO?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888 esta sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que todas las rom Hero llevan flash.
Si al instalar una rom no arranca, normalmente es porque no habeis hecho wipe despues de instalarla. Manual? Se instalan igual que todas. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas!
pero hay una cosa que no entiendo, ambos telefonos son HTC, ambos llevan praticamente el mismo hardware, ambos llevan el mismo SO, porque no son los 2 multitactil?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son Mt los dos pero solo el software de HTC tiene implementado el Mt.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»