ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Herramientas
Viejo 29/01/14, 22:45:49
borjakart borjakart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayudenme con esto por favoooooooor! URGENTE

Muy buenas a todos, estoy desesperado ya... no se que hacer, fui a reiniciar el movil y me dio un fallo y no arrancaba (fallo del recovery) entonces fui a flahear y odin me daba un fallo (MD5 hush value is invalided) y eso q con este firmware ya habia flashado el movil antes, y nada seguia dando el fallo, luego flashee un recovery y el movil arranco con normalidad, lo apago, voy a flashear el firmware de nuevo y da el mismo fallo, restablezco de fabrica y sigue igual, por ultimo flashee otro firmware stock pero de otro sitio (me refiero en plan q mi movil es de los paises baltico y puse otro) y ahora al arrancar me sale el recovery normal y me dice q restablezca desde Kies y Kies no hace nada y aqui estoy con un pedazo de pisapapeles y no se que hacerle al bicho. Por favor espero vuestra ayuda porque es urgente y esto muy preocupado. Gracias por adelantado y ayudenme por favor. Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 22:51:50
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Versión de ROM: X-Note in N9005... y ADM Team Rom v7 for NOTE ONE
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por borjakart Ver Mensaje
Muy buenas a todos, estoy desesperado ya... no se que hacer, fui a reiniciar el movil y me dio un fallo y no arrancaba (fallo del recovery) entonces fui a flahear y odin me daba un fallo (MD5 hush value is invalided) y eso q con este firmware ya habia flashado el movil antes, y nada seguia dando el fallo, luego flashee un recovery y el movil arranco con normalidad, lo apago, voy a flashear el firmware de nuevo y da el mismo fallo, restablezco de fabrica y sigue igual, por ultimo flashee otro firmware stock pero de otro sitio (me refiero en plan q mi movil es de los paises baltico y puse otro) y ahora al arrancar me sale el recovery normal y me dice q restablezca desde Kies y Kies no hace nada y aqui estoy con un pedazo de pisapapeles y no se que hacerle al bicho. Por favor espero vuestra ayuda porque es urgente y esto muy preocupado. Gracias por adelantado y ayudenme por favor. Saludos!
has probado a meterle la oficial kitkat por odin? no comentas que rom tenias.. si actualizaste a kitkat no puedes volver atras a 4.3 te toca quedarte en 4 4.2

prueba a meterle de nuevo la rom kitkat oficial por odin.. prueba con la de polonia o la de Vodafone que han sacado hace poco a ver si lo consigues
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 22:56:17
Miembro del foro

yo tenia kitkat de los paises balticos, y por muchas veces q lo intente simpre me dice lo mismo odin (MD5 hush value is invalided), yo hice root estando ya en la 4.4 y ahora ya no se que hacer porque no puedo flashear ni puedo hacer nada...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 23:14:56
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: 40 Principales
Tu operador: Orange
Mencionado: 267 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
yo tenia kitkat de los paises balticos, y por muchas veces q lo intente simpre me dice lo mismo odin (MD5 hush value is invalided), yo hice root estando ya en la 4.4 y ahora ya no se que hacer porque no puedo flashear ni puedo hacer nada...
bajatela de nuevo,quizas el fallo este en que se a descargado mal,que odin usas?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 23:30:39
Miembro del foro

el 3.04, y eso es lo q estoy haciendo descargando de sammobile de nuevo... Una cosa rara q me hacia el odin en la v3.09 era q al intentar flashear con el movil chungo me daba un error en plan odin, y letras surcoreanas y luego tuve q descargar la 3.04 q es la q tengo ahora... Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 10:10:26
Miembro del foro

ya se lo solucione, era fallo del 1 firmware q descargue de sammobile. Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borjakart su comentario:
Viejo 31/01/14, 16:00:58
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
ya se lo solucione, era fallo del 1 firmware q descargue de sammobile. Saludos!
Los fallos en MD5 son casi siempre que se descargan o descomprime mal el firm. De estas cosas se aprenden jejej..

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Herramientas

Reglas de Mensajes