![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayudenme con esto por favoooooooor! URGENTE
Muy buenas a todos, estoy desesperado ya... no se que hacer, fui a reiniciar el movil y me dio un fallo y no arrancaba (fallo del recovery) entonces fui a flahear y odin me daba un fallo (MD5 hush value is invalided) y eso q con este firmware ya habia flashado el movil antes, y nada seguia dando el fallo, luego flashee un recovery y el movil arranco con normalidad, lo apago, voy a flashear el firmware de nuevo y da el mismo fallo, restablezco de fabrica y sigue igual, por ultimo flashee otro firmware stock pero de otro sitio (me refiero en plan q mi movil es de los paises baltico y puse otro) y ahora al arrancar me sale el recovery normal y me dice q restablezca desde Kies y Kies no hace nada y aqui estoy con un pedazo de pisapapeles y no se que hacerle al bicho. Por favor espero vuestra ayuda porque es urgente y esto muy preocupado. Gracias por adelantado y ayudenme por favor. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
prueba a meterle de nuevo la rom kitkat oficial por odin.. prueba con la de polonia o la de Vodafone que han sacado hace poco a ver si lo consigues |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia kitkat de los paises balticos, y por muchas veces q lo intente simpre me dice lo mismo odin (MD5 hush value is invalided), yo hice root estando ya en la 4.4 y ahora ya no se que hacer porque no puedo flashear ni puedo hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
bajatela de nuevo,quizas el fallo este en que se a descargado mal,que odin usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
el 3.04, y eso es lo q estoy haciendo descargando de sammobile de nuevo... Una cosa rara q me hacia el odin en la v3.09 era q al intentar flashear con el movil chungo me daba un error en plan odin, y letras surcoreanas y luego tuve q descargar la 3.04 q es la q tengo ahora... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se lo solucione, era fallo del 1 firmware q descargue de sammobile. Saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borjakart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí