#1
|
![]()
Hola Amigos
Mi HTC Sensation fue traído de Oriente, por lo tanto por default tiene idioma Coreano ó inglés, así que el teclado no posee tildes o eñes. Bajé la aplicación de Swiftkey que me ha servido de maravilla todo este tiempo, sin embargo ayer fue su última actualización y desde entonces aparece un aviso de 'Forzar Salida' o 'Reportar Problema' porque el teclado no quiere servirme. Lo bajé de nuevo y tampoco, por último reinicié por completo el celular, borrando todo comenzando desde cero, y lo volví a intentar y sigue sin funcionar. Ayudenme por favor, hay alguna razón en específico ó solución? Cabe rescatar que la versión de software es 3.5 y de Android 2.3.5 no sé si eso tendrá algo que ver. Mil Gracias de Antemano, espero sus respuestas. Última edición por melmndz Día 27/11/13 a las 05:45:23 |
|
#2
|
es culpa de la actualización, o esperas a que la vuelvan a actualizar o pruebas con otra aplicación
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:22:18 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007