![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo veis el Dolby Headphone?
Yo la verdad es que escucho mejor la música sin el ecualizador Dolby :l
¿Vosotros como veis el Dolby Headphone? |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo escucho mejor sin eso, pero seguro es por mis audifonos que no son tan buenos, con unos buenos audifonos segurisimo que se escucha mejor con eso activado.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo unos cascos de gama media de Sony y se escucha mejor para mi gusto con el dolby activado, además una vez configurado el ecualizador el sonido es bastante bueno, y digo bastante porque para mi como el sonido del Nokia X7 no hay ninguno, sonaba bien el 5800 pero el X7 era soberbio , luego me lleve un chasco con el 920 , pero después de GDR1 ,GDR2 y ahora GDR3 preview y los Sony creo que se oye bastante bien
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado con los steelseries Siberia v2 y no hay color, si que se nota una mejoría con la opción dolby y el ecualizador.
Los auriculares que trae de serie son muy cutres respecto a graves (en comparación con cualquier intraauricular barato) pero no son de mala calidad general, pero e ellos prefiero desactivado esta opción. |
|
||||
|
||||
Yo he probado con unos cuantos auriculares (suelo usar los Nokia Purity) y conectándolo al equipo de música y me sigue gustando más el sonido sin Dolby. También hay que decir que pa gustos colores...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|