![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo ROM agil y rápida
Hola a todos.
Tengo una HTC Magic de vodafone con el kernel oficial 2.2.1. Y se hace horrible a veces esperar a que se carguen algunas aplicaciones o por ejemplo cuando sales del navegador para volver a la pantalla inicial tarda muchísimo. Quisiera que me aconsejaseis de que ROM o que ajustes puedo hacerle para que el sistema sea más rápido y ágil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Con la Magic no puedes esperar milagros, el hardware está bastante desfasado y lo que la lastra mucho es su escasísima memoria RAM.
Yo usaba GingerYoshi que es Android 2.3 con base CM 7 y no me iba mal. El truco es tener solo las aplicaciones imprescindibles y si es posible alguna menos. |
|
||||
|
||||
Haz el hack de los 15 mb
Yo te puedo recomendar una froyo, la Boost V3.5 y como dice el compañero, instala las apk necesarias, y si puedes, elimina las que veas que no usas... Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
Si viene de Froyo oficial ya tiene instalado el hack de RAM
|
|
||||
|
||||
Hola,
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. ¿como puedo saber si realmente tengo el hack de la RAM? La ROM es la oficial de Vodafone. 2.2.1 He leido que la ROM "BIOHZR MOD OTA OFICIAL SWAP APP2EXT SUPERUSER" funciona bastante bien. Saludos |
|
y un buen kernel? ahora mismo tengo el pershoot, pero quisiera saber si hay alguno que optimice mejor la bateria y el uso de la ram
|
|
||||
|
||||
Yep, es cierto cuando eliminé las aplicaciones en exceso está más fluido jeje, gracias!!!
![]() |
|
||||
|
||||
en xda ezterry tiene como ultima la versión 1.5.1 kernel para froyo y ginge
|
|
||||
|
||||
Creo que para una rom así, tendrás que comprate otro móvil...
Última edición por megustanlosdulces Día 22/11/11 a las 20:18:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|