|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[23/09]ColorOS for the HTC ONE [V1.0.0]
Buenas tardes colegas!
Ayer salio a la luz este OS, que es el que lleva el Oppo. La verdad es que es muy personalizable, sin Lags ni Bugs, y traducido al Castellano un 70% o 80%. Es un poco parecido a MIUI pero a mi parecer este le da unas vueltas ![]() La llevo usando un par de horas y se comport muy bien ![]() La Captura de el Home es un Tema de IOS 7! Enlace al Post= forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2455650 Video Review en Ingles ![]() Acordaros de descargar las GApps, la cámara es la de sense pero no se cuenta con la galeria. - El Xposed Installer Funciona, es cosa de ir provando Mods. - El pack de Apps Xperia Honami funcionan. - No se puede activar la multitarea, asi que hay que usar una app como Pie Control y listo, el OP promete pronto añadidos.. ![]() - Por favor no instalar ningur Kernel que si no entrara en un Bucle y no iniciaria! - Como pasa en MIUI hemos de quitar el pin de la SIM si lo hay, es para evitar el problema de inicio y señal!!
![]() Última edición por larry31 Día 26/09/13 a las 15:59:36. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a larry31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y otra mas!!! muy bien gracias.
|
||||
|
||||
joder que pintaza tiene!!
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que sirve el Xposed Installer, el Sense 5 toolbox no sirve, pero es cosa de ir probando, esta muy bonita y si no estoy mal, me ha aumentado un poco el tactil.
|
||||
|
||||
Que pena no ser rooy y no poder instalar esta room... Aggg me gusta este rollo miui jejej a ver si no cae en banco roto y se sigue actualizando
|
|
||||
|
||||
Estaría bien algún video de como es de serie esta ROM
![]()
|
||||
|
||||
Yo la llevo con el Launcher del Galaxy note 3
![]() Ya que no me ha quedado tiempo de ver todos los Temas que hay en la Rom! Muy estable!! Mirar un poco en el Post de laRom las capturas y un video que rula por hay! En la tarde subo mas cosas!
|
||||
|
||||
Yo la he probado y es muy bonita. Aunque me he vuelto a la Sentinel, por lo menos mientras no sea traducida al 99%. Es una ROM recomendable.
|
|
||||
|
||||
Ummm ps lo unico que no esta traducido son las cosas esas de oppo para probar, en mi caso todo lo que utilizo va bn y en castellano!
|
||||
|
||||
Si, con las gapps instaladas y nada mas la configuración ya me sale solo en chino, una vez logro entrar en la pagina de inicio y voy a ajustes y me sale chino, ingles americano, danés y otro tipo de lenguas asiáticas, en fin.
|
|
||||
|
||||
Pues mira!
Al iniciar por primera vez se configura y se pone en español, y luego el inicio de Oppo nose pero a mi me va todo Ok
|
||||
|
||||
A mi no me pide el pin y no me conecta al wifi asiq me toca cambiarla :/
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |