|
|
||||
|
||||
|
Recien llegado con Susto Incluido
Buenas!!
Pues desde esta semana soy nuevo usuario de Sony, y mas en concreto del Z1 ![]() Vengo de un S3, y aunque no tuve muchas quejas con el, por no decir ninguna, a excepción del famoso LAG, espero que con este Z1 siga igual o mas satisfecho Lo primero que me he lanzado es a despersonalizar la ROM de orange que traia, y en el bendito momento que me he atrevido ![]() A pesar de seguir un tutorial de como flashear con el FlashTool y la ROM 14.1.G.1.534, cuando iba a terminar el proceso de flasheos me ha dado este mensaje de error... ![]() Me ha dado muy mal rollo, asi que he dado a encender el movil, y me ha saltado un error sobre fondo negro, que debia de conectar el movil al PC para continuar con el Upgrade ![]() ... me he temido lo peor!!! He vuelto a hacer el proceso, y aunque ha tardado un poco, y creí que iba a volver a petar en el mismo paso ..., creo que ha salido todo bien, y ya tengo el móvil con la 14.1.G.1.534, y 100% SONY ![]() ![]() Por cierto, 2 cosas queria preguntar: - El mensaje de advertencia This file is ignore: simlock.ta es normal? ![]() - Que método recomendáis para hacer el root? El del software chino o el Kingo? ![]() Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Sí, es normal, o al menos a mi me ha salido siempre las 6/7 veces que he flasheado y sin problema
- El Kingo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En el momento que flasheas o aplicas alguna actualizacion, adios root no? ![]() Para el reciente firmware 14.1.G.2.257, no hay ningun root disponible no? ![]() Es que vengo acostumbrado del S3, en el que el CF Auto Root te valia para cualquier firmware que sacaran , y ahora con el Z1, veo que hay que ver si ES o NO compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
para root en 257 solo se puede con una rom personalizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para meter esa ROM personalizada hay que desbloquear el bootloader no?
De todos modos, prefiero una ROM Stock y sin retocar, ... eso si, tocará esperar a que saquen algún método que sea genérico para cualquier firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me salió lo del simlock, así que tranquilo, pensé también que era un error...y cague encima, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo cuando me jiñé vivo fue cuando se me interrumpió el proceso de flasheo cuando estaba apunto de terminar, y al encender el móvil, me dio un mensaje extrañisimo diciéndome que conectara el móvil al PC, por suerte lo reflashee y problema solucionado, pero me temí lo pero!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»