![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funcionamiento PayPal
Os expongo mi situacion:
Quiero hacer una compra de un movil chino, he leido que es mucho mas fiable hacerlo por PayPal por lo que me he registrado y ya he verificado la cuenta. Ahora viene el funcionamiento, no tengo ni idea de como funciona. ¿¿Tengo que meter antes de la compra dinero en la cuenta de PayPal?? ¿¿Como hago eso?? Gracias |
|
|
Normalmente la cuenta Paypal va asociada a una tarjeta de crédito, así que cuando paypal necesita dinero porqué has comprado algo, lo coge de la tarjeta, apareciendo un cargo de paypal en la misma.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si solo tienes un numero de cuentaasociada a paypal lo que tienes que hacer es una tranferencia de la cantidad de dinero que precises para la compra desde tu cuenta bancaria a la cuenta paypal. Se hace desde la pagina web de paypal y no te cobran ninguna comision, ni tu banco ni paypal.
Eso si tardan del orden de 15 dias en hacer la operacion. Cuando le das a transferir el dinero ya te indica el dia aproximado en que estara hecha la operacion. Espero haberte ayudado. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|