Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Herramientas
Viejo 23/10/13, 23:16:16
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tasker en rom pacman

Hola.

Tengo un galaxy s2 con la rom pacman instalada y tasker funcionando correctamente. Pues bien, cuando intento hacer una tarea tan sencilla como que se active el gps cuando entro en la aplicación maps me aparece un mensaje diciendo que debo instalar una rom modificada tipo cyanogenmod.

Supongo que esta rom, que es aosp, por supuesto, no es considerada por tasker como cyano. Como hace esto tasker? Podría hacer que funcionara correctamente?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/10/13, 21:46:57
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Versión de ROM: 4.4 Cyanogen
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo en el tema rom no te puedo ayudar. No creo que tasker no funcione en unas si y otras no. Lo que creo es que según la rom que tengas habrá unas acciones disponibles y otras no.
Por lo que he leído encender el gps no puede hacerse automaticamente desde la versión de android 4.1 (creo q es esa). Pero ni tasker ni ninguna app.
Quiza con una rom modificada como la Cyanogenmod si se pueda.
En tasker tienes la acción Prueba en misceláneo. Esa acción te permite saber que acciones tienes disponibles.

Última edición por mlesir Día 24/10/13 a las 21:49:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/13, 21:59:42
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Para encender el GPS tienes que tener instalado la aplicación secure settings, luego elegir en tasker: plugin, secure settings y GPS. Has de ser root y hacer de secure settings aplicación de sistema

Última edición por darkopro Día 24/10/13 a las 22:01:48
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/13, 16:32:08
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Gracias, probaré lo que decís.

De todas formas, para seguir un poco el debate, la rom es cyanogen aunque no la reconoce como tal, y tampoco entiendo como aplicaciones como Cerberus pueden activar el GPS y tasker no.

Como he dicho, probaré a ver que soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/13, 04:51:51
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Versión de ROM: 4.4 Cyanogen
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 2 hilos
Lo de que no entiendas por qué tasker no enciende el gps y otras si yo tampoco lo entendía. Hasta que alguien, no me acuerdo quien fue, comentó que el desarrollador de tasker, Pent, digamos que seguía una política de dejar Muchas cosas a manos de los plugin. Secure settings como dice Darkopro, puede hacerlo. Entonces la política de Pent supongo que es dejar que la gente desarrolle los plugins, asi el se puede dedicar a otras cosas ya que tiene mil mejoras que hacer. Le descargan de trabajo. Además si "pisase" lo que hacen los plugin conseguiría un efecto contrario al q supongo que desea, y es que cuantos más plugin haya, con más posibilidades, más crece su aplicación. Para prueba los plugin de Joao, la serie auto... Es increíble el abanico que abre para Tasker.
Conste q esto es una suposición mia, pero me parece que es una estrategia muy inteligente y que nos favorece a todos, al menos yo lo que quiero es cuantas más posibilidades mejor, me da igual si tengo que pagar un euro por un plugin.
Pero ya digo que es normal que al principio la gente flipe con esto. Este acertado o no en mis suposiciones, esto es lo que hay, y si no estoy acertado entonces estoy como tu: no lo entiendo.
Si quieres encender el Gps tienes que tener Secure Settings. A mi también me gustaría que no fuera necesario y que tasker por si mismo lo pudiese hacer, pero también prefiero que si Pent no dispone de tiempo deje ciertas cosas a los plugin y el dedique su esfuerzo a mejorar Tasker y ampliarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Herramientas

Reglas de Mensajes