![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
KingSense|4.1.2|Sense5|myHUB|myOTA|MultiLanguage
KingSense|4.1.2|Sense5|myHUB|myOTA|MultiLanguag
首页 > 【G14|ROM】 > KingSense|Sense5|4.1.2|myHUB|myOTA|MultiLanguage 2013 10-07 KingSense|Sense5|4.1.2|myHUB|myOTA|MultiLanguage 魂客|kinghunki【G14|ROM】, 【ROM发布】13 条评论 KingSense|4.1.2|Sense5|myHUB|myOTA|MultiLanguage ![]() ROM概述|Info
@ Kinghunki - KingSense Created @ dominos_liberty - Liberty ROM Created @ burleanu - Gave me a lot of advice and help @ SebastianFM - SebastianFM Kernel Created (Very important) @ VENOM Team - 4.1.1|sense+ ROM Created @ HTC for Sense - HTC RUU @ Sun Dream - Gave me a lot of advice and help @ ckpv5 - Desire x sense5 Created @ amarullz - Aroma Created 捐赠|Donate ![]() 点击上面捐赠图标进行捐赠! 下载地址|Download mirror 百度网盘:>>点我下载<< 截图|Screenshots ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola como os dije ya esta aqi la primera sense5 para nuestras Sensation a falta de alunos detalles creo que esta bastante pulida, habrá que testearla a ver como va, yo ahora mismo no puedo por estar en el curro pero esta noche en cuanto termine la bajo y la pruebo...... link oficial: ![]() http://www.kinghunki.cn/?p=913&cpage=1#comment-479 ![]() ![]() link descarga: http://pan.baidu.com/share/link?uk=3...eid=2804378312 Aqui os dejo otro link para que os la descargeis ya que el original da tantos problemas: mirror: https://my.pcloud.com/#page=publink&...G9amdk25QRCiqV Última edición por AUREAHIT Día 08/10/13 a las 10:41:10 Razón: nuevo link de descarga |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AUREAHIT su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aunque tengo ganas de probarla, me voy a esperar, por que esto me recuerda a lo mismo que pasa en el foro de htc desire con el kernel 3, ROM´s a las que les faltan cosas o no funcionan bien, y son cosas que uso, como la grabación de video.
Gracias de todas formas por traerla. |
|
|
|
compadre ninguno de los links sirven
|
|
|
|
esta caida la pagina yo tampoco puedo acceder pero el link de descarga si funciona.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he bajado y da problemas en la instalación. Al descomprimir el zip aborta la instalación y aparece el siguiente texto (bad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.... la pagina no va muy bien. Igual la descarga ha sido corrupta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias AUREAHIT, ya la estoy descargando para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
No descarga se congela.
Si alguien que la tenga quiere ponerla se agradecería. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la tienes instalada? que tal va esta rom? |
|
|
|
|
Cita:
Por lo demas muy bien en cuanto a fluidez y rendimiento. La bateria aun no se como se comporta a ver si mañana tengo mas datos y los comparto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tratando de bajar!! QUE GANAS!!
edit: va de 2 a 10 horas la descarga ![]() edit2: ok ya ha bajado a 40min,,,vamos bien XD Última edición por 9davidandres Día 08/10/13 a las 04:36:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajalo, tarda un poco pero hay que probar jejeje
|
|
|
|
probando
... en el reproductor no trae el efecto kararoke algo que en la que si filtró si había esa opción aunque no salían las letras.. en esta simplemente no está.... El teclado de sense tiene la opción de escritura gestual, pero no reconoce palabras en español.. al menos hola y como no las encontró. Puse jelly bean keyboard 4.3 (no el oficial de google) y el trazo gestual sale con un efecto horrible en la pantalla, será de probar la original de google a ver que pasa. ... En realidad no se si hay como mover las Apps a la sd. Esta rara la cosa
Última edición por 9davidandres Día 08/10/13 a las 07:47:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Mision imposible
Nada es imposible descargarla completa, y llevo ya tres intentos. Alguien que la haya bajado puede subirla de nuevo please !!!!
Gracias de antemano
|
|
|
|
Editado el primer post con nuevo link de descarga, ahora lo subo a otro servidor y en cuanto este pongo el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche la instale y al iniciar me aparece el desbloqueo de pantalla y al desbloquearla se queda en una pantalla blanca con las letras Htc en verde y no hace mas nada.... Habrá que hacerle algo adicional?
|
|
|
|
|
|
Prueba de nuevo a instalarla y si no te anda es que posiblemente la descarga no este bien, yo la instale como cualquier otra Rom y sin problemas, en el primer post tienes un enlace nuevo que es la que yo tengo instalada, por si quieres bajartelo de nuevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:47:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

algo que en la que si filtró si había esa opción aunque no salían las letras.. en esta simplemente no está.