|
cable OTG (cuidado al comprar)
Hola queria informar de lo que me ha pasado para evitar que os pueda pasar a vosotros.
Ayer compre un cable otg para la tablet resulta que si funciona para que funcione cuesta mucho y nada que lo muevas se desconecta despues de mucho mirar me di cuenta de que es mas corta la conexion mini usb. Si lo comprais en una tienda como es mi caso con el ticket de compra os haran el abono o cambio, pero si lo comprais por internet imagino que sera mas dificil. yo lo compre en una tienda por que me ahorraba 5€. Pues nada solo eso. Adjunto una foto comparando el cable de conexion que viene con la tablet y el cable otg ,la conexion que es mas corta es la del otg. http://img593.imageshack.us/img593/3739/img1618t.jpg http://imageshack.us/photo/my-images/593/img1618t.jpg (los 2 enlaces es la misma foto) Última edición por josesalva11 Día 21/04/13 a las 18:35:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo compre el mio en ebay, me costo 1,95€ y perfecto. La verdad es que es raro que sea un pelin mas corto.
|
|
sí que es raro sí
![]() estas cositas están normalizadas y no tiene mucho sentido que sea más corto, en todo caso mas largo ya que no influiría en su comportamiento... huele a que el fabricante no es muy profesional que digamos ![]() |
|
Gracias por la info,lo tendré encuentra!
![]() |
|
||||
|
||||
cable otg
Me a pasado lo mismo. Ahora mismo no te puedo decir si es mas corto pues no lo tengo aquí, pero hay que estar sujetándolo para poder hacer una transferencia de datos.
|
|
Es cosa del diseño de bq... Pasa también con los cables del Aquaris... Quieren vender lo suyo.
Incluso el propio Avhra de su web va justo. Solución: cuchilla y eliminar plástico del conector para ayudar a que el conector metálico sobresalga más y entre más adentro. Ojo, es poca cosa lo que hace falta, si nunca lo habéis hecho y no queréis hacer un corte por precaución podéis ir rascando con paciencia. Un saludo! Última edición por xiplar Día 10/09/13 a las 10:34:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo compré el mío en DealExtreme y sin problemas. Si no tienes prisa... (tarda un montón en llegar el pedido)
|
|
||||
|
||||
Yo compré el mio en el Carrefour el año pasado, 3 euros creo recordar, y a dia de hoy perfecto. Como el primer día. Aunque lo mueva un poco o a veces lo deje colgando de la tablet con el pendrive puesto funciona de vicio. Supongo que habrán marcas y marcas.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, a mi eso me pasó con un cable hdmi y la tablet pipo. Mi cable es un poco mas corto, cono tu cavle otg
|
|
||||
|
||||
A mi con uno comprado en ebay me pasa lo mismo. Pero como sólo me ha costado 1€ y teniendo cuidad no da problemas...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|