![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Sat todabia dan Htc One nuevos?
Buenas esque tengo el problema de la camara defectuosa y me acabo de dar cuenta ace poco , me darian uno nuevo o me tocaria esperar a android 4.3? , consulte a los de htc y me dijieron que espere a android 4.3 o que lo mande al sat , pero por aqui dicen que te lo dejan igual o peor.Que ago?
|
|
|
||||
|
||||
yo hace poco lei que ya no recogian mas, que se esperace al famoso parche
|
|
eso es incierto!!
|
|
||||
|
||||
pues eso lo lei en un post por aqui.
|
|
¡ES CIERTO!!! El mío ha pasado dos veces por el SAT y las dos veces a venido igual, al intentar enviarlo una tercera vez ya no me lo han aceptado y me dicen que tengo que esperar al parche.
Si se lo recogen a alguien suerte para el, pero quizás sea por algo más que la cámara. |
|
||||
|
||||
te dan a elegir entre esperar al parche o recogerlo. NUNCA te pueden decir que no lo van a coger porque se va a sacar una actualización, no pueden hacerte esperar... y si te salen con esas, denuncia en consumo y verás que rápido se mueven.
|
|
||||
|
||||
Me da a mi que la "actualización" sera lo del sense 5.5 que utiliza el flash para enfocar..
|
|
||||
|
||||
A mi me han dado uno nuevo hoy mismo, lo probaré esta noche y como vuelva a tener problemas el jueves se lo llevan de vuelta...
|
|
||||
|
||||
supuestamente no tiene nada que ver 5.5 con el parche, ademas el parche se "supone" que sale este mes y 4.3 con sense 5.5 el mes que viene
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y ya estamos casi a 23!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo pienso que sera eso, espero equivocarme pero no se como lo van ha solucionar si ha unos nos pasas y otros no. |
|
||||
|
||||
Gracias por vontestar tan rapido ! , pues lo enviare al sat ya que el audio, en concreto los beats audio del movil de paran abeces y la pantalla tiene lineas que se ven al sol y cosas asi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|