![]() |
|
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como debería ser el bq aquaris 5
|
|
|
sinceramente...no se a que vienen este tipo de temas aqui...
|
|
||||
|
||||
A ver si es verdad que lo exportan a Europa.
Por 235 € , pantalla FULL HD , 2Gb de RAm , camaras de 13 trasera y 5 delantera y Mtk 6589 Turbo. Y por lo que se aprecia unos acabados importantes. Es una ganga |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
POrque en esas webs se hacen esas conversiones de precios tan aleatorias? lo de los 235e esta muy bien, pero es que aqui hay que pagar impuestos, y si le sumamos ese 21% de iva me sale a ojo unos 80e mas que el aquaris 5, y por 80e mas me parece que ya no juegan en la misma liga, es mas, asi estaría mas cerca de un Nexus 4 y a ver quien se compra ese movil chino en lugar de un Nexus para ahorrarse 20e...
Si al final cada loco con su tema, pero antes de hacer segun que comparaciones no estaria de mas informarse. Un SAludo |
|
Es que coger y hacer una conversión rupia->dolar->euro es una chorrada. Si de verdad se deciden a venderlo fuera de la India, y lo hacen en dolares, harán la conversión típica dólar=euro. Aparte de los impuestos.
|
|
||||
|
||||
Si es verdad que sale a 225€ precio final de tienda sería una gran opción, este terminal a primera vista convence aunque no he tenido ninguno de esta marca en mano habrá que ver porque aunque sea aluminio por dentro vete a saber como resulta la calidad de fabricación.
|
|
||||
|
||||
artaerges es como los cuervos; si es de aluminio y brilla LE MOLA!
![]() |
|
puede ser mas feo ese terminal?? es una mezcla del kkphone y del terminal mas feo que e visto llamado htc one
el modelo del aquaris es mil veces mas bonito |
|
En primer lugar modelo turbo 2 gigas de gam pero os olvidais de una cosa la gpu si le poneis a ese movil el juego de batman ira lentisimo porque debe mover mas pixeles por muy turbo que sea y esos 2 gigas de ram la gpu es la misma y va mal ya yo he visto un modelo asi donde batman va con unos tirones flipantes vamos que ni se puede jugar, no mireis esos 2 gigas de ram ya que la gpu es de un solo nucleo
Última edición por maligno1 Día 27/10/13 a las 12:10:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ese terminal es feo pero el Aquaris también como casi todos los móviles chinos, lo peor ese color blanco cani ![]() Y ostias la GPU no me había fijado... Vaya vodrio entonces ![]() |
|
Para gustos colores
Sigo sin entender que hacen este tipo de post aqui |
|
||||
|
||||
Cita:
El aquaris mas bonito que el htc ONE ... ¿ estas de broma ? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
El htc one es feo de cojones |
|
||||
|
||||
Entiendo que la belleza de un movil es algo subjetivo , claro.
Pero a mi , el HTC one me parece hermoso. Los perfectos cantos redondeados , un movil tremendamente delgado , su color gris cromatico con el logo de htc destacando en la tapa trasera, El cristal negro ahumado que tapa la optica de su camara trasera mas grande de lo habitual le da un aspecto imponente , todos los botones perfectamente colocados para el uso ergonomico en la mano.... Y los dos altavoces Stereo colocados arriba y abajo le dan un aspecto minimalista ( me recuerda al antiguo nokia 5530 ( en este aspecto ). Me parece un diseño vanguardista en general e innovador. Yo en diseño no se que le podeis ver al Aquaris , es como los cientos de diseños asiaticos , todos casi calcados , ademas lo veo muy muy ancho para los canones actuales y el color Blanco TAXI se nota mas la suciedad que en otros colores , OJO esto es algo personal , y cada uno tiene unos parametros de belleza... Pero bajo mi humilde punto de vista el HTC one es el terminal mas bonito que existe.......detras de mi huawei ascend P6 ![]() |
|
As descrito un movil como si fuese una mujer
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»