Home Menu

Menu

bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Herramientas
Viejo 22/10/13, 11:13:28
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tonos del movil

Hola a todos!

Soy el reciente poseedor de un Aquaris 5 y estoy encantado, pero tengo un problemilla con los tonos, vengo de un Nexus 4 (y la verdad salvo la construccion no hecho nada en falta, hasta la pantalla este tienen un color mas neutro) y lo que si hecho en falta son los tonos de notificacion, sobre todo para la alarma que ya estaba acostumbrado a esos tonos, alguien sabe si se pueden sacar del nexus y si funcionaran aqui?

Porque del nexus saque el tono de notificacion de Hangouts (que lo usaba en el whatsapp) pero aqui no me lo reconoce y no hay manera de usarlo asi que no se si con el resto me pasara lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 11:17:12
elpollodegoma elpollodegoma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Para tonos... Mira la app ZEDGE a ver si los encuentras ahí...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 11:50:49
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Versión de ROM: Android 11.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KAL1973 Ver Mensaje
Hola a todos!

Soy el reciente poseedor de un Aquaris 5 y estoy encantado, pero tengo un problemilla con los tonos, vengo de un Nexus 4 (y la verdad salvo la construccion no hecho nada en falta, hasta la pantalla este tienen un color mas neutro) y lo que si hecho en falta son los tonos de notificacion, sobre todo para la alarma que ya estaba acostumbrado a esos tonos, alguien sabe si se pueden sacar del nexus y si funcionaran aqui?

Porque del nexus saque el tono de notificacion de Hangouts (que lo usaba en el whatsapp) pero aqui no me lo reconoce y no hay manera de usarlo asi que no se si con el resto me pasara lo mismo.

Saludos
Bienvenido, como alguno te lea diciendo que no echas nada en falta del Nexus 4, ya verás lo que te dicen, jejeje...

Bueno, bromas aparte, yo para los tonos siempre utilizo ficheros mp3, entiendo que tu problema es que no lo tienes en ese formato, ¿verdad?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 14:31:04
ZaLoHT ZaLoHT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Yo utilizo Airdroid y desde ahi meto los tonos de llamada, de notificaciones y de alarma. Solo necesitas un archivo de audio, normalmente mp3, y directamente ya aparecen en el listado del movil. Muy sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 14:31:42
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
A ver el tema es si puedo sacar del nexus los tonos? y lo de los formatos tambien es un problema, porque el tema de hangout no lo tengo en mp3 pero sin embargo el nexus lo saba sin problema alguno.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 14:50:47
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F6/Xiaomi Mi 9
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Estimados foreros:

En todos mis teléfonos con sonido polifónico (mi primer móvil fue un Alcatel HC400 de Airtel en 1996), he ido instalando los tonos que tenía en el anterior mas los que me he ido encontrando. Destino para ello una carpeta determinada en la tarjeta SD que los contiene, y más tarde los puedo escoger con aplicaciones como "Rings Extended".

A veces me he traido tonos de otros teléfonos trayéndome la correspondiente ROM, desensamblándola y accediendo a la/s carpeta/s de tonos de llamada, notificaciones, etc. .

Saludos,

Última edición por rprosales Día 22/10/13 a las 15:02:19
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Herramientas

Reglas de Mensajes