Home Menu

Menu



ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/13, 01:31:28
Avatar de kokor75
kokor75 kokor75 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 386
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Versión de ROM: Stock Root
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda Cambio de ROM

Hola a tod@s, tengo una duda antes de cambiar la ROM a mi HTC Sensation z710e.
Es liberado de Vodafone, esto lo copio del movil->acerca del telefono-> firmware 3.32.162.52, version de android 4.0.3, htc sense 3.6, kernel 3.0.16-ga462f5f htc-kernel@u18000-build-144#1, version de banda base 11.76C.3504.00U_11.29A.3504.18_M.

Despues de leer varias semanas, he seguido unos manuales de esta pagina y lo tengo Rooteado con el programa unloockrootpro, con S-OFF por metodo Toiiki, Unlocked con metodo HTCdev, y le he puesto el SuperCID a 11111111.
Creo que esta todo correcto, ahora la duda. He descargado la ROM Android Revolutionary HD 7.3.zip (tiene dentro varias carpetas META-INF, system, additions y common) y he leido que tiene base version 3.33....... y los que tienen movil liberado de Vodafone hay que hacer debrand, ahora van las preguntas haber si me sacais de dudas.
1- Debo hacer debrand o teniendolo como lo tengo es suficiente?
2- Para instalarla, meto el .zip en la sd, arranco con vol- y power y desde el clockworkrecovery doy a install zip from sd?
3- Tengo copias de las apps con titanium backup, puedo restaurarlas con sus datos al cambiar de ROM?
Bueno, esto es todo de momento, gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/13, 02:07:13
Avatar de j.jc
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 670
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: htc one X
Versión de ROM: rom de proveedor
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
por lo que loe ya puedes flashear una rom, ahoras lo del metodo debrand yo nunca le hice eso a mi movil aki te lo explica Qubit ; El debrand es como se nombra al método de quitar la personalización del operador y instalar RUU's libres del software de las operadoras (esto no significa que el terminal pueda ser usado con otras operadoras), ademas con este método también es posible poder actualizar el terminal antes,
ya que no necesitas estar pendiente de tu operador para que te llegue la actualización, si no de el fabricante del terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/10/13, 12:17:42
Avatar de kokor75
kokor75 kokor75 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 386
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Versión de ROM: Stock Root
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias j.jc, el fin de semana me pondre a enredar haber si no la lio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:27:39 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007