![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi Mi3 vuelve a agotarse en minutos, aunque la producción subirá el mes que viene
[SHADOW=1]Xiaomi Mi3 vuelve a agotarse en minutos, aunque la producción subirá el mes que viene[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Los que conozcan a Xiaomi ya sabrán que la compañía China va de récord en récord, y aunque su nuevo Xiaomi Mi3 agotó sus primeras 100.000 unidades en minuto y medio, el interés en el último terminal estrella de la marca no ha decaído. La segunda remesa de Xiaomi Mi3 también ha contado con 100.000 unidades, y esta vez las existencias de todos los productos Xiaomi puestos a la venta se agotaron en 27 minutos. Los datos llegan directamente desde Xiaomi, que ha indicado las siguientes cantidades vendidas. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cumplir con la demanda deberían no aumentar la demanda a 1 millon mensual, sino a 4 o 5 millones mínimo y aun así creo que tampoco la abastecerían... el mi3 podría vender facilmente 20 millones y eso serían 20 meses de producción, es decir, casi 2 años, cosa que no va a pasar... o mejoran eso, o así no podrán expandirse para comerse el mercado dominado pro samsung y apple.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
|
Les falta una buena fabrica que aumente la producción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo se queja de Samsung y otras marcas por ser móviles caros, y siempre dicen "teniendo el Xiamo MI3 por 350€ bla bla bla" con esta pésima distribución es muy dificil que podamos llegar a tener este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si construyesen una fábrica más grande para distribuir más terminales, lo pagarían los compradores a razón de un poquito por cada smartphone. En todo hay un equilibrio, y el precio económico es un castillo de naipes... en cuanto mueves un poco una carta, se desmorona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O es una nueva táctica de marketing el suministrarlo a cuenta gotas asegurándose esas cifras de récord, cuando pueda estar accesible para el resto (me incluyo) posiblemente ya se haya quedado desfasado. O espabilan o pierden una gran oportunidad como marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una fabricación mayor, la tienda online y algunos anuncios y destrozan el mercado.
A mi por lo menos me tiene como comprador |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no aumentan la produccion desde un principio sabiendo la demanda que tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena el que ¿? yo paso de Nexus 5 made in LG ya tuve el 4 y aunque es sublime se notan las carencias tipicas en la fabricacion de los coreanos.
|
|
|
|
Sin 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, si ahora vende un millon y necesita mas infraestructura para vender 10 millones en el tiempo de crecimiento va a repercutir en el precio, cuando se estabilice, podria volver a regular los precios. Es mi opinión en base a otros ejemplos del mismo y distintos gremios. |
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar, este telefono es para china, pero se esta demandando globalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono para chinos fabricado por chinos que demandan los occidentales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo algo lógico ( la calidad de xiaomi es excepcional )
El mejor móvil del mundo a precio de risa... Si se expandieran , hicieran una fabricación masiva y fuese fácil adquirirlo en tienda física en Europa o América... Samsung a la quiebra... A ver quien iba a pagar el triple por móviles plasticosos de bajísima calidad a precio de oro... |
|
|
||||
|
||||
|
Y que haya gente que me diga que el bq aquaris 5 es mejor que el xiaomi mi3 por que lleva doble sim y tarjetas sd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando sale la version con el SnapDragon 800???
Con el Tegra 4 se lo va a comprar su tia, nunca me gusto Tegra... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:38:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi Mi3 vuelve a agotarse en minutos, aunque la producción subirá el mes que viene

Los que conozcan a Xiaomi ya sabrán que la compañía China va de récord en récord, y aunque su nuevo Xiaomi Mi3 agotó sus primeras 100.000 unidades en minuto y medio, el interés en el último terminal estrella de la marca no ha decaído. La segunda remesa de Xiaomi Mi3 también ha contado con 100.000 unidades, y esta vez las existencias de todos los productos Xiaomi puestos a la venta se agotaron en 27 minutos. Los datos llegan directamente desde Xiaomi, que ha indicado las siguientes cantidades vendidas.