|
|
||||
|
||||
|
AYUDA soy nuevo
hola, soy un nuevo usario y me e topado con buestro foro jeje y antes que nada... cuento con una galaxy tab 10.1 P7500, con ICS 4.0.4 oficial y e notado ciertas centralizaciones a la hora de navegar y en poner fondos de pantalla en movimiento...
Quisiera saber como instalar una Rom en la galaxy tab que me recomendeis? preferiblemente que sea estable y se pueda hacer OC el procesador entre 1,4 y 1,5 GHz a ver si mejora el rendimiento en lo anterior mencionado y la duracion de la bateria.... ya que la oficial consume en un dia la bateria asta en reposo, aclaro que no tengo ni idea de como instalar una rom ni nada, soy muy novato en esto pèro e logrado Rootear la tablet y ponerle CWM cosa que para mi es un milagro haberlo logrado.... hay algun tutorial por ahi que me ayude y alguna rom que me recomienden con esas características mencionadas? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? ?
|
|
|
|
[ROM][P7510/7500][Android 4.3] ★★★ Cyanogenmod 10.2CyanogenMod yo uso esta pero van muy similares, metete en el apartado de las rom y lee un poco que te dicen todos los pasos Suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»