![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy SII FULMINADO
Pues eso, no entiendo ni pajolera de roturas de móviles y os comento a ver si a alguien le a pasado lo mismo y ver si me puede guiar sobre el tema. El móvil iba de lujo pero una noche lo puse a cargar (el móvil estaba encendido) y a la mañana siguiente el móvil se encontraba apagado, sorprendido llame a un colega que tiene el mismo móvil para probar con su batería y probé con su cargador a ver si el mío estaba quemado y nada de nada… decir que el móvil ni se a caído ni se a mojado ni nada. También decir que la garantía de Samsung se acaba el 12 de diciembre de 2013.
¿¿¿Qué hago??? ![]() |
|
#2
|
Pues si lo tienes en garantia llevarlo al SAT sin perder tiempo, otra cosa es que lo tengas rooteado o con custom rom, si no es asi, al SAT de cabeza y que se coman ellos el marron.
Saludos |
#3
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, placa quemada, da igual que lo tengas root o no pq no lo podrán saber nunca, si lo tienes en garantia llevalo al SAT y ya está, en 2 semanas te lo dan reparado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:13:50 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007