![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Desbloquear SIM UNLOCK (liberar movil operadoras gratis)
Hola htcmaniacos, indagando por xda-developers, he encontrado dos metodos para poder liberar nuestras HTC SENSATION completamente gratis y en 10 pasos facilisimos, vale tanto para las HTC adquiridas recientemente como las antiguas.
Paso a traducir el metodo valido para cualquier HTC SENSATION. Método 2 Revolucionario logrado radio S-OFF de la sensation (entre otros dispositivos). Esto significa que lo hace vulnerable a toda clase de esquemas como sim-unlock. El siguiente método es muy eficiente y fácil de hacer y se puede hacer sin la necesidad de un ordenador. Requisitos: 1º Tener una HTC SENSATION con S-OFF ya que vamos a realizar una copia de seguridad de nuestra SENSATION para aquellos que no lo tengan pasaros primero por el post Desbloquear Sensation / S-OFF, Root y Rom Cocinada. 2º Realizar la copia de seguridad para ello apagaremos el terminal y lo iniciremos pulsando la tecla POWER+VOLUMEN ABAJO. Aparecera una pantalla blanca con el menu de arranque del Terminal. Una vez reinicido bajamos con el boton de volumen a recovery y pulsamos power. Aparecera el menu recovery realizaremos la misma operacion bajaremos con el boton volumen hasta backup and restore pulsamos power y de nuevo power en backup. El uso de este método para desbloquear borrará sus datos y las aplicaciones también! (Lo restablece de fábrica en otras palabras) , pero es que en realidad este método restablece algunas otras cosas como como el sim-lock a estado libre. 3. Descargar PG58DIAG la sensación AQUÍ o DE Multicarga 4. Copie el archivo PG58DIAG en la carpeta raíz de su tarjeta SD (la carpeta principal de tu tarjeta de memoria) 5. Apague el teléfono completamente y reiniciar en el gestor de arranque / HBOOT pantalla (ver post 2 sobre cómo llegar a la pantalla del cargador de arranque ) . Volumen 6 Pulse abajo para entrar en DIAG -. Coloque el teléfono en posición horizontal cuando se le pide demasiado (Flat) . 7 Pulse el botón de POWER para seleccionar "Clean S58 de datos .. 8 Pulse de nuevo el POWER para "limpiar S58 de datos" Ya esta SIM desbloqueado! retire bateria. 9. Eliminar el archivo desde tu tarjeta SD (Eliminar PG58DIAG) conectando sd a un PC y coloque SIM de otra operadora y coloque bateria y encinda el terminal. el teléfono se estableció por primera vez, pasar por todo esto hasta llegar a la pantalla de inicio. 10. Volver a la recuperación y restauración de copias de seguridad nandroid. mismo método que en el paso 2. pero en lugar de copia de seguridad, uso la funcion restaurar de restaurar (Menú> Lote> Restaurar Sistema de Datos + Aplicaciones con los datosdel usuario). Y ya esta Terminal Liberado. Les dejo la fuente oficial gracias a los compañeros de xda-developers. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1232107 [GUIDE] TO UNLOCK YOUR SENSATION FREE - WORKING FOR EVERY SENSATION (noobproof) Última edición por enigmas Día 12/11/11 a las 16:32:25 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a enigmas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esto esta mas que comentado amigo....si lees bien hay otro post chincheta que lo explica tb.
|
|
perdon no habia visto
|
|
||||
|
||||
Seguro que vale para todas las htc?
Yo creía que solo valía para la sensation. |
|
||||
|
||||
Cita:
El usuario se refiere a las HTC Sensation adquiridas recientemente como adquiridas antiguamente. En el post queda bien claro varias veces que es solo para Sensation. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas el primer link que a puesto, que es este es valido para la desiré y la sensation, aunque no es lo mismo del tutorial, es una app para windows la que libera, por lo menos eso es lo que he deducido. Última edición por jon55 Día 12/11/11 a las 15:13:27 |
|
||||
|
||||
hola amigos yo tengo un problema quiero desbloquear mi htc pero no me sirve el boton (vilumen -) puedo entrar al fastboot por medio de adb, pero no puedo acceder al Diag alguna solucion? graciasa.
|
|
duda... sirve para ics?
|
|
Gracias, me ha servido muy mucho. En unos cuantos pasos movil libre ;)
|
|
No sabes de un metodo para el htc wildfire s D:
|
|
||||
|
||||
lo probare
|
|
Siendo S-OFF, el mètodo que indica en esta página me ha funcionado a la perfección...
http://www.sieempi.eu/blog/2011/09/2...tc-devices-536 Suerte!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|