![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Conexion a internet pc a traves de Magic.
Hola:
Os comento lo que quiero hacer y luego me decis si es posible. Yo tengo la Magic con la tarifa plana de datos de 12€ de Vodafone, la verdad es que va muy bien. He pensado en sacarle un poquito mas de probecho a la tarifa de datos y queria conectar mi Asus EEE a la Magic y que esta haga la funcion de Modem 3G para poder navegar desde el portatil. El tema es: ¿Se puede hacer? ¿Software necesario? ¿Vodafone se dará cuenta del engaño? En teoria la tarifa es 12€ navega desde el movil lo que quieras. Un Saludo. |
|
|
Debe haber ya cientos de post comentando justamente lo que tu quieres hacer. Busca en el foro como hacer tethering.
|
|
||||
|
||||
Legalmente no se debe hacer, y Vodafone sí que se da cuenta y te cambia la tarifa de 12€ por una de 40. Hay varios programas por aquí por el foro para hacer eso, por ejemplo PDANet, busca en internet como "Tethering" y encontrarás unos cuantos programas para hacerlo pero ya te digo, si Vodafone se da cuenta (que suele ser que sí) te va a cambiar la tarifa por la de 40€.
Saludos. |
|
ok, pos entonces mejor no pruebo por si acaso....
Gracias de todas formas. |
|
||||
|
||||
existe la forma de hacerlo al revez ? desde el ordenador darle internet al dream ? porque no tengo router wireless y estaria bueno pasarle internet
![]() |
|
En windows mobile se hacia con el Active Sync, pero con android lo desconozco, soy muy novato en este sistema...
![]() Por otro lado ¿No tienes tarifa plana de datos? |
|
yo uso el weriless tether via bluetook (con bluetook no se me calienta tanto como via wifi). pero eso si soy de movistar i permite el tethering
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo necesitas que tu ordenador este conectado con cable al ruter y luego te vas a panel de control->conexiones red, y seleccionas las 2 targetas (la wifi y la que esta conectada a internet or cable), y le das al boton derecho, y te sale una cosa que pone: conexion puente... te servira para hacer de Punto de acceso. entonces si mal no recuerdo podras conectarte. Para quitar los puentes es el proceso contrario. saludos |
|
||||
|
||||
yo he estado todo el verano conectandome con mi magic y mi acer he tenido un volumen de datos de casi 1 gb con thetering combinado con navegación y descarga(las rooms me han traido de cabeza) y vodafone me ha cobrado mis religiosos 12€ lo he hecho con el anetshare y navegando con firefox con un plugin que cambia la cabecera de información que envia a vodafone .
busca mas información , pero poder se puede. ¿suerte? no lose . a mi me ha ido bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
corp |
|
Pues si les el foro hay un par de post habland del tema y incluso que afirman que les an piyado y an pagado 40€. De todas formas si usas para conectarte poco no te suelen pillar. 1saludo.
|
|
i si tu pc no tiene wifi integrada por poco mas de 10 euros tienes un wifi usb que ara las veces de punto de acceso. i si no quieres wifi bluetooch o cable con el pdanet.
|
|
||||
|
||||
yo llevo todo el año conectado con orange usando comoo modem mi tf, para conectarme con el pc y no he tenido ningun problema, pienso que no es ilegal ni pasa nada..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es que no te pillen, pero ilegal, lo es por que incumples el contrato de alta de ese servicio. corp |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|