|
||||
|
||||
Para que sirve la opcion miracast en el G2?
Me imagino que esta opcion servira para pasar contenido a la television, pero funciona con otros televisores tipo samsung smart tv? esta eera mi pregunta por si lo sabe alguien.gracias
|
|
|
||||
|
||||
Con las samsung smart tv dudo que te funcione.
Miracast: envia la pantalla a la television o dispositivo miracast es decir la pantalla que ves en android la ves en la tele o lo que sea DLNA: (o como se diga) envia archivos multimedia como peliculas, canciones, fotos.. Lo que seguro que te funciona es el DLNA el miracast lo dudo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el allshare cast dongle de samsung funciona de maravilla!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackstorm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te recomiendo que te pases por el foro del nexus 4, por la sección d accesorios, que allí hay un post donde recomiendan estos dispositivos |
|
||||
|
||||
Supongo que no debería venir aquí, sino en el sub-foro de accesorios, pero por menos de 20€ se puede conseguir este cacharrito que tiene particularidades muy chulas para pasar la pantalla de nuestros móviles a cualquier TV con HDMI:
http://dx.com/es/p/mocreo-m1-rk2928-...d-phone-240545 Estoy convencido de que debe funcionar bien, lo veo muy interesante |
|
||||
|
||||
Si pero ese cacharro tiene bastebte lag. He visto similares y todos pecan de lag en juegos y si lo alejas de la tv.
Lo mejor tirar de cable slimport pero es tan nuevo el cacharro que no se cual. Alguien tiene algun cable slimport que haya probado y funcione??? Link ?? Thanks |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|