![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Pisapapeles? Acongojado me hayo.
Pues escribo esto mientras le busco solución a mi pequeñín... Espero que no tenga que pasar por el SAT... El caso es que no hice nada raro. Pero absolutamente nada.
Os cuento: Empiezo diciendo que tengo la versión B118 la cual había metido porque tenía la BlueRom y me daba problemas al intentar usar el USB-OTG. Se me reiniciaba cada vez que insertaba el pen, por si a alguien le interesa. Hice instalación limpia de la B118 y todo me fue bien. Hice root con Eroot perfecto y restauré con el titanium y el propio programa de restaurar de huawei. Hasta aquí todo bien. Esto fue hace aproximadamente una semana, no sé si está relacionado pero es para poneros en situación. Hoy se me acabó la batería completamente mientras hablaba con mi hermano y vine hasta mi habitación a ponerlo a cargar, lo dejé un par de minutos y lo encendí. Cuan grande fue mi sorpresa cuando veo que se queda buggeado en el arranque. Pienso "será que tiene muy poca batería y no es capaz de arrancar...". Lo desenchufo, intento encenderlo y ya ni lo intenta un poco. Lo enchufo y sin darle a nada se vuelve a buggear el arranque. Muesta lo de "Huawei Ascend", el bootanimation pero no pasa de ahí, se apaga y se vuelve a encender. La segunda vez y a partir de ella me sale el led en rojo intermitente. Intenté borrando la caché y no funciona. Intenté borrar hacer un format system y al hacer reboot me muestra lo de "Huawei Ascend", el bootanimation, me cargó las 120 actualizaciones de sistema pero cuando se suponía que se iba a iniciar volvió a buggearse desde el principio. Ya no sé qué hacer, tengo el móvil cargando en el recovery (es la única manera de que no esté buggeado) e intentaré hacer una instalación completa de la B114 cuando me lo permita, que ahora me dice que tengo menos del 15% de batería y no me deja. Por cierto, intenté encenderlo también sin SIM por si era algún problema al leer la tarjeta o algo. A ver si puedo solucionarlo, ya os iré contando por aquí que al menos me sirve de desahogo... |
|
|
Bueno, parece que tras dejar el móvil cargando un buen rato en el recovery sin cambiar de versión ni nada pude arrancarlo. Ahora lo dejaré para mañana aunque creo que le cambiaré de versión a ver qué pasa...
|
|
Siempre puede pasar algun pequeño retardo o algun pequeño fallo del arranque aunque tengo que decir que yo tambien uso la 118 y no me a dado problemas jejejeje, dejalo cargando y si te sigue fallando vuelvele a flashear la rom
|
|
Bueno, por fin determiné más o menos cuál es el problema.
Me quedé sin bat y por algún motivo mi móvil no cargaba bien, entonces no tenía energía suficiente para iniciarse. Lo que no sé es por qué se encendía todo el rato sin mandarle... Lo dejé cargando toda la noche después de ser capaz de arrancarlo y sólo cargó hasta el 70%... A la noche probaré con otro cargador a ver si es del cargador y no del móvil... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|