HTC Hero HTC Hero

Herramientas
Viejo 30/06/10, 01:31:39
Aleixenandros_ Aleixenandros_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Versión de ROM: One_4.19.401.11_odexed
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Configurar Exchange ActiveSync en HTC HERO

Parece que todos o casi todos tienen el problema de que pierden sus contactos telefónicos después de instalar alguna ROM, la solución es sincronizarlos con ActiveSync.

Bueno, pues todo esto parece muy sencillo, y de hecho es lo más escuchado "hazlo que es muy sencillo" y después de que te digan eso, pues hasta da vergüenza preguntar. Pero el tema no es que sea sencillo, si no, saber los parámetros para su configuración.

En la ROM 1.5, nos vamos a la agenda y pulsamos en "Menú" y le damos a sincronizar, y si no lo tenemos configurado, nos saldrá para configurarlo.

En la ROM 2.1, nos vamos a "Ajustes --> Cuentas y Sincronización ---> Exchange ActiveSync

Nos pedirá un usuario y una contraseña, usamos la de google (teniendo un HTC HERO, se supone que tenemos cuenta google, si no, la creamos), le damos a siguiente.

En dirección del servidor, ponemos:

m.google.com

(no poenmos nada de gmail!)

Y seleccionamos la opción de "Este servidor requiere una conexión SSL cifrada"

Pulsamos en siguiente y ya está, ya podemos sincronizar nuestra lista de contactos telefónicos.

Un saludo y disculpas si ya estaba por ahí, no lo he encontrado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aleixenandros_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/03/11, 18:01:27
perinata perinata no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Aleixenandros_ Ver Mensaje
Parece que todos o casi todos tienen el problema de que pierden sus contactos telefónicos después de instalar alguna ROM, la solución es sincronizarlos con ActiveSync.

Bueno, pues todo esto parece muy sencillo, y de hecho es lo más escuchado "hazlo que es muy sencillo" y después de que te digan eso, pues hasta da vergüenza preguntar. Pero el tema no es que sea sencillo, si no, saber los parámetros para su configuración.

En la ROM 1.5, nos vamos a la agenda y pulsamos en "Menú" y le damos a sincronizar, y si no lo tenemos configurado, nos saldrá para configurarlo.

En la ROM 2.1, nos vamos a "Ajustes --> Cuentas y Sincronización ---> Exchange ActiveSync

Nos pedirá un usuario y una contraseña, usamos la de google (teniendo un HTC HERO, se supone que tenemos cuenta google, si no, la creamos), le damos a siguiente.

m.google.com

Pulsamos en siguiente y ya está, ya podemos sincronizar nuestra lista de contactos telefónicos.

Hola, he segido tus recomendaciones pero a mi me sale error de autentificación, que verifique el usuario y/o la contraseña, te puedo asegurar que la he verificado unas cuantas veces ya pero no lo he conseguido, es más hasta lo he hecho con dos correos diferentes y me sale lo mismo de error. Y creo que por esto tampoco puedo conectar el htc sync de mi calendario y contactos me sale en blanco con los botones que se ven pero no se puede conectar lo demas si me deja sincronizarlo.
Un saludo y a ver si me pudieras echar un cable...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 20:59:37
franigandh franigandh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc dream
Cita:
Originalmente Escrito por Aleixenandros_ Ver Mensaje

m.google.com

MUCHISIMAS GRACIAS A MI ME HA SERVIDO NINGUN PROBLEMA PARA CONFIGURAR
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 12:50:37
santimo santimo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Puuuuues tengo una preguna:

Teniendo también la configuración de GMAIL en el terminal, ¿en qué se diferencia tenerlo así configurado o con EXCHANGE ACTIVESYNC? porque a no ser que me digais alguna diferencia, creo que es lo mismo lo único que hecho por dos vías diferentes.

Ahora mismo los correos de GMAIL los recibo por dos caminos, por el gestor de correo y por la cuenta de GMAIL.

Aclaradme si tiene algún beneficio porque si no lo que haré será cancelar esa configuración. Que sí se actualizan dos veces las cosas son dos veces el mismo tráfico de datos...

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 10:28:51
Usuario novato en la web

Que conteste alguien hombre...

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 07:48:07
Usuario novato en la web

Que triste, yo pensaba que en este foro había más colaboración...

Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 01:11:01
jumar jumar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Diferencias entre Exchange y Activesync

Santimo, la diferencia es que con el ActiveSync, puedes pasar los contactos, correos, notas y demas del ordenador a la PDA o al reves "lo sincroniza" pero siempre los tendras que conectar con un cable usb,
El Exchange te permite (si lo tienes en tu trabajo) que la conexion y su sincronizacion sea mediante la red de telefonia movil, de tal modo que recibes los correos en el movil y puedes aun borrandolos del movil, mantenerlos en el ordenador y cosas tan increibles, como ponerte una cita en la PDA y cuando abres tu ordenador ya lo tienes de forma inmediata.
Al menos a mi me funciona asi, con una HD2, y teniendo en el trabajo la licencia.
Es decir el Exchange hace lo mismo que el Actuvesync, pero sin necesidad de enchufar ningun cable y se actualiza de forma practicamente inmediata, tanto en el ordenador como en la PDA.
Espero que te pueda servir.

Cita:
Originalmente Escrito por santimo Ver Mensaje
Puuuuues tengo una preguna:

Teniendo también la configuración de GMAIL en el terminal, ¿en qué se diferencia tenerlo así configurado o con EXCHANGE ACTIVESYNC? porque a no ser que me digais alguna diferencia, creo que es lo mismo lo único que hecho por dos vías diferentes.

Ahora mismo los correos de GMAIL los recibo por dos caminos, por el gestor de correo y por la cuenta de GMAIL.

Aclaradme si tiene algún beneficio porque si no lo que haré será cancelar esa configuración. Que sí se actualizan dos veces las cosas son dos veces el mismo tráfico de datos...

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas

Reglas de Mensajes