![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Backup CWM
Buenas gente,
Una preguntilla, cuando yo hago los backup con el CWM se guardan en su carpeta correspondiente, entonces me ocupa memoria ya sea en la SD o en la memoria interna del telefono... pues queria preguntar si yo conecto el móvil al ordenador y cojo esos backup los guardo en el pc y los borro de la carpeta, luego puedo volver a meterlos a su carpeta correspondiente en caso de necesitar esos backup? perdón por la ignorancia en este tema ![]() muchas gracias |
|
|
asi mismo amigo al hacer un backup la carpeta se guarda en la memoria interna pero puedes moverla tranquilamente a la SD o al PC sin problemas yo asi lo hago por que ocupa mucho y puedes volver a meterlo ala memoria interna cuando quieras usarlo
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
||||
|
||||
cuando lo vuelvas a meter al movil, si vas a hacer un backup, metelo en la SD, es importante.
|
|
Pues yo para el recovery utilizo Team Win Recovery Project (TWRP) y me guarda las copias de seguridad en el directorio TWRP/BACKUPS de la tarjeta SD. En mi anterior terminal utilizaba CWM pero con el Z no conseguía que fuera tan fino y opté por TWRP.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|