![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para chatear, whatsapp, hangouts etc...
Hola que tal,
Quiero saber vosotros que la tenéis que tal va para el día a día para chatear, es incomoda? me gustaría llevarla a todos lados y utilizarla como si fuese un móvil. Vale la pena? o se me hará pesada? Gracias!! |
|
|
No funciona como móvil... Ni poniéndole la tarjeta sim ... Solo funcionan mensajería voip como los q nombras... Pero nada de llamadas tipo móvil ni sms
|
|
A mi me gusta mucho usarla para chatear por sitios como Facebook y Hangouts por casa, por ejemplo, teniendola al lado del sillon..
Pero de ahi a sustituir a un mobil en la calle hay mucho trecho |
|
||||
|
||||
Creo q si la rooteas se puede utilizar whatsapp, pero solo se puede utilizar 1 numero de móvil x dispositivo. Osea q si lo tienes en la tablet te quedas sin whatsapp en el móvil. No vale la pena
|
|
Yo lo hacia hasta que consegui el N4, llevarla por ahi pero luego se hacia un poco coñazo.
|
|
Yo lo hacia hasta que consegui el N4, llevarla por ahi pero luego se hacia un poco coñazo. Aunque por casa la sigo utilizando tambien para chatear
|
|
||||
|
||||
El whatsapp es complicado instalarlo en la N7?
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-258402.html a mi me ha servido. Tengo whatsapp sólo en la tableta. También, hay videos que explican de esa o de otra manera. Busca con el buscador.
Espero te sirva. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|