|
||||
|
||||
Captura pantalla
Primero perdón, porque supongo que el tema habrá salido más veces, pero aún no me aclaro mucho con el foro ;))
Mi pregunta es: es posible hacer capturas de pantalla? Como? A través de alguna aplicación? Cual? Me instale una y me dice que tengo que tener el móvil root... Y no se que es eso jo... ;(( Gracias!! |
|
|
No se porque pero siempre se le da una bienvenida mas calurosa a una mujer a este foro que a cualquier hombre y que esta vez no sea la excepcion, bienvenida niña linda (para mi todas las mujercitas lo son). Bueno por el lado de tu pregunta, aunque la mayoria de programas que hacen capturas de pantalla se usan con un telefono con ROOT (si quieres saber exactamente que es te recomiendo leer esta guia para novatos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959), si existe una que otra que no lo requiere, particularmente, hace poco vi en un hilo que alguien sin root hablaba de ella, pero si te animas a hacer root, te recomiendo dropcap2. Saludos. y bienvenida de nuevo, aunque la mayoria de mujeres por aca nos utilizan
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y no recuerdas el nombre de esa aplicación?? Por ahora paso de hacer root de ese al móvil, soy algo torpe y no quiero cargarmelo.
Gracias! Desde tapatalk y mi DesireHD con amor... |
|
||||
|
||||
no root screenshot it (creo que se llamaba asi)de todas maneras busca en market:no root screenshot
|
|
||||
|
||||
Gracias a los 2 ;)
Desde tapatalk y mi DesireHD con amor... |
|
si usáis como yo MIUI ROM... tenemos la opción de sacar capturas de pantalla pulsando la tecla Menu + Vol -
![]() |
|
||||
|
||||
La chiquilla no lo tiene roteado todavia
enviado desde el sofa..no estoy tocandome.. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, me estoy planteando hacer el root, pero me da cosa...
Gracias otra vez! Desde tapatalk y mi DesireHD con amor... |
|
Lo mejor es root, pero si no estas dispuesta, déjalo hasta que lo creas conveniente. Lo puedes hacer desde el SDK de Android y el movil en modo depuración, un autentico coñazo, si eres root y te animas a meterle guarreridas al Movil, te recomiendo Android Revolution, pulsando el botón de bloqueo y la casa Tactil saca una foto de la pantalla, Un Saludo y Suerte
![]() |
|
o tambien pulsas el boton de bloquear y manteniendolo pulsado,y seguido el d la casa y se hace una!sin tener nada instalado ;)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarsaltor su comentario: | ||
|
|
![]() Cita:
Graciassssss. |
|
||||
|
||||
Ponedle una chincheta a este post, tras casi un año con mi HD acabo de descubrir esto... mil gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmo que sin tener hecho ROOT a la HD, se pueden hacer capturaas de pantalla como indicaba OSCARSALTOR.
saludos |
|
A cuadros me he quedado cuando he visto que se podía hacer de esa manera sin root
|
|
Esto se explicaba en los hilos de las ultimas roms actualizadas incluso a través de OTA. Es un añadido de las ultimas versiones de android para nuestras dhd. Ahora no es necesario ser root o hacer el pino puente para sacar capturas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
pues sera en la vuestra, y si la intento actualizar me dice que esta actualizada
|
|
||||
|
||||
Yo no me puedo creer que a los 16 meses me entere de esto!!!!
Infinitas gracias oscarsaltor!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
De todos modos, al contrario que con el jailbreak, por hacer root el móvil no se rompe no? O eso tenía entendido yo
|
|
||||
|
||||
Hombre, romper, romper.... lo puedes brickear y normalmente tiene solución. Pero si la pregunta es si la puedes liar parda si no tocas lo debido, la respuesta es si. Ahora, si haces tal cual lo pone en el tutorial fallo 0.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo consulto siempre este foro, pero ya me he registrado solo para dar las gracias por lo de la captura,llevo un año y tampoco lo sabia... y como yo no queria ser root... MIL GRACIASSS!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|