|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar actualizaciones
Hola compañeros.
Tengo un pequeño problema. Hace tiempo intente rootear el movil, pero no se si salio bien la cosa, segui todos los pasos y en un principio no "note" nada, seguia sin poder desintalar aplicaciones de serie y demas, asique no me complique mucho la vida. Ahora bien, cuando quiero realizar la nueva actualizacion del htc de 27,5 MBs me sale una pantalla al reiniciar donde pone kwordMod Recovery y no entiendo lo que tengo que hacer despues... le doy a reboot y se queda el movil igual que estaba, con un informe de errores de fabrica y sin la actualiazcion. ¿Que ha podido pasar? ¿Hay solucion? Un saludo! y gracias |
|
|
|
|
|
Para poder actualizar a través de OTA tienes que ponerle el recovery stock en el telefono. Para ello:
1. Lo descargas de aquí: https://mega.co.nz/#!nBMlgBBA!LiAcO1...8zGIynea4HMLP4 2. Después de descargarlo, lo pones en el All in One en la sección Data>Recoveries 3. Entras en el All in One y seleccionas en la sección Recovery: Your own recovery y clickeas Flash recovery 4. Prueba a reiniciar la actualización. Espero que funcione esto. Saludos!
|
|
|
|
Te podrías ahorrar esa actualización ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||