|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar por Kies
A ver si alguien me puede ayudar,
Me pone esto al conectarlo a Kies: Your device's current firmware version is not supported to update firmware via Kies. Lo recupere mediante Kies con Emergency firmware recovery tras un fallo de actualizacion con Odin. Tengo esto: Version Android: 4.2.2 Version banda base: I9505XXUDMGG Numero de compliacion: JDQ39.I9505XXUDMGG Estado de SELinux: Hacer cumplir Current Binary: Samsung Official System Status: Official Knox Kernel Lock: 0x0 Knox Warranty VOid: 0x0 Write Protection Enable Que puedo hacer? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que Kies reconozca el móvil debe coincidir el CSC que tienes con el firmware de la ROM que has instalado.
¿Qué CSC tiene ahora mismo tu móvil? Puedes verlo en el modo "recovery" (Volumen arriba + tecla central + tecla encender teléfono) Un saludo!! |
|
|
|
Flashealo otra vez con odin con la misma rom que ya lleva puesta, la encuentras en sammobile, pero ahora si hazlo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear con odin no me subira el contador knox?
|
|
|
|
La verdad hasta aquí puedo ayudarte, se ve que no lees y solo quieres que te digan todo.
Lee y aprenderás, no es nada difícil |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya no hace falta, ya me sale bien en kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué has hecho para que te lo reconozca?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, lo apague 2 o tres veces, entre en modo recovery.
probe otra vez y ya me pone: This is the latest firmware. No hice nada en especial. Por ciero, el recovery me sale raro, Me sale el monigote tumbado y me pone sin comandos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |