![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevooo!
Hola, hace un tiempo unos dos años o menos no recuerdo bien, encontré este foro, perfecto para hablar de mi pequeño juguetito, mi HTC, nada más verlo, me hice forero e intentaba aportar cada día mi granito de arena a esta comunidad, pero para mi desgracia, este verano me entró un virus en el ordenador
y tuve que formatear sin tener tiempo de guardar contraseñas ni nada, por lo cual perdí la contraseña de la antigua cuenta, y como os podeís imaginar jure en hebreo todo lo que pude y más. No solo perdí la cuenta y usuario de este foro, si no de la mayoría, y como no soy muy bueno en esto de recordar usuarios y contraseñas no me acordé de ninguna. Por lo tanto termino mi tocho Pero eso sí mi espíritu ayudador a la gente no ha cambiado, así que quien necesite ayuda, estoy disponible!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre! de verdad para cualquier duda no dudes en decirmelo! ¡Un saludoo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:21:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y tuve que formatear sin tener tiempo de guardar contraseñas ni nada, por lo cual perdí la contraseña de la antigua cuenta, y como os podeís imaginar jure en hebreo todo lo que pude y más. No solo perdí la cuenta y usuario de este foro, si no de la mayoría, y como no soy muy bueno en esto de recordar usuarios y contraseñas no me acordé de ninguna. Por lo tanto termino mi tocho
Pero eso sí mi espíritu ayudador a la gente no ha cambiado, así que quien necesite ayuda, estoy disponible!