|
Hackear aplicaciones de Pago en Android????????
Que tal amigos..Alguien sabe de este nuevo programa....como funciona(O si es vdd) lo que se dice sobre el.
http://www.dailymotion.com/video/xsw...lications_tech Se anexa .rar Espero sus comentarios para ver si esto es vdd y si sabe como funciona. saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
yo por ahora tengo un proxy en mi trabajo y no lo puedo validar su funcionalidad, debido a la conexion de Internet.
|
|
||||
|
||||
pues parece que si jala, no lo puedo probar por que no tengo internet en mi tablet, no la puedo conectar por hotspot y no tengo ningun modem wifi cerca, pero en la noche lo pruebo en mi casa y te cuento... saludos!
|
|
El problema seria que aplicacion o que juego bajar por que yo yan o se cual bajar jajaja
Y BUENO SABER SI NO TE BANNEAN LA CUENTA ESO SI ESTARIA MUY MAL PERO MEJOR ESPERO A QUE ALGUIEN LO HAGA Última edición por Cuif Día 01/11/12 a las 18:40:50 |
|
||||
|
||||
No es que necesite descargar aplicaciones a saco, pero tengo curiosidad por ver si funciona...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento, el móvil solo lo uso para fines de trabajo, y el motivo de usar el programita de aquí, es el poder evaluar algunas aplicaciones de pago, que no me haría ninguna gracia el tener que pagar para que luego no me sirvan o no me hagan el papel que yo esperaba. Cuando crezca un poco la enana, si me asedia para jugar con el movil, ya contactaré contigo para abusar de tus conocimientos, jejeje. De momento se me conforma con el Angry Birds... Lo dicho, gracias otra vez (a todos) Un saludo. |
|
me apunto a esta apli
|
|
||||
|
||||
Al final la probo alguien?
|
Respuesta |
![]() |
||||||