![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
palringo vs meebo vs ebuddy
¿Cual de estos programas de mensajería creéis que es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
Me gusta meebo. Usé parlingo pero en pantalla apaisada cuando escribes un mensaje y lo envías, para ver la pantalla del chat, tienes que darle a menu para que se esconda el teclado... ebuddy está bien pero como uso meebo y tengo suficiente...
|
|
||||
|
||||
Yo he utilizado himsn, palringo y ebuddy, y me kedo sin dudas con este ultimo, para mi es el mejor y el k mjor interfaz tiene.
|
|
Hola,
Yo solo he probado palringo y va ok!!!. Asi que si algo va bien, no lo cambio je je. Tengo que probar el resto a ver que tal. Un saludo |
|
a mi todos estos , cuando sales de él, la mitad de las veces se me desconecta... os pasa a todos?
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, no he encontrado ninguno que soporte conectado como el Gtalk, el tiempo que yo quiera
|
|
||||
|
||||
No he tenido yo ese problema con ebuddy
|
|
probe parlingo y ebuddy, me quedo con el ultimo por una simple razon, cuando chateas con alguien te aparece su mail debajo y sabes de quien se trata en el caso de que tengas 3 "joses" por ejemplo
saludos |
|
||||
|
||||
todos se desconectan.
Todos tienen un problema, se desconectan con la inactividad. Yo he puesto ahora el buddymob que he leido por ahi que no le pasa. Ya os contaré si es verdad.
En igualdad de condiciones me quedo con Meebo. Para mi el mejor y pienso que el que menos bateria consume de todos. "Que pena de ese pequeño detalle" |
|
ami me va fe coña el minbuuz ¿lo aveis provado?
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con meebo por su sencillez y efectividad, una pena eso de que se desconecte con la inactividad (a mí también me pasa).
Saludos. |
|
Yo uso el ebuddy y bastante bien...la verdad esque tampoco me conecto mucho.
|
|
||||
|
||||
El ebuddy se desconectaba en sus primeras versiones, a medida que han ido sacando actualizaciones se ha vuelto mucho más estable. A día de hoy, lo puedes dejar conectado todo el día en segundo plano que no se desconecta. Para mí, altamente recomendable.
|
|
Yo uso meebo y va genial pero como no tiene skype a veces me tengo que conectar a nimbuzz que tampoco va del todo mal
|
|
||||
|
||||
Yo he usado Hi Msn y me resultaba incomodo por los dos teclados a la vez( el de la app se abría cuando quería y a veces estaban los dos en pantalla, el que viene por defecto y ese).
Actualmente tengo Meebo y Ebuddy y los dos van genial. Por el momento estoy probando más Meebo, pero supongo que con cualquiera de los dos te irá bien... y no son tan ''cargantes'' como Hi Msn que tanto color verde fosforito te deja cegato ![]() |
|
||||
|
||||
Yo utilizo Ebuddy porque es el unico que no se me desconecta mientras tengas cobertura. Lo unico que le faltan a estos programas es un "aviso" para que te avise cuando tal o cual persona se conecta.
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaba mucho más la interfaz del meebo, pero el problema de la desconexión que no tengo con el ebuddy es un punto insalvable. Eso sin contar con el que en el ebuddy ves a los contactos que estan como "no conectados" o "invisibles". Lástima de interfaz, pero bueno.
Última edición por netizen Día 03/10/09 a las 15:43:04 Razón: typo |
|
||||
|
||||
Una miniReview de estos 3 y alguno más
![]() http://www.elandroidelibre.com/2009/...-el-mundo.html Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Mi Magic y Palringo no se llevan bien. Se me colgaba mucho en el paso de un chat a otro, dentro de la propia aplicación y luego no me dejaba pasar directamente a la aplicación desde la barra de notificaciones.
Probé también Hi msn. Me gustó pero ralentizaba mi magic. Ahora uso ebbudy y, de momento, va de perlas. Y, al menos a mi, no se me desconecta nunca. tengo siempre online las cuentas del facebook y msn. Un saludete |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|