|
||
|
||||
|
||||
Problema con s4 I9505
Buenos dias a todos queria hacer una consulta mi telefono se reinicia de vez en cuando solo pero detecte algo pase siempre que desinstalo una aplicacion desde la caja de aplicaciones dandole el boton izquierdo tactil y desinstalar. Cuando se desinstala se reinicia como un reinicio rapido.
Tengo la rom omega v12 Kernel abyss 1.6.1/ he probado otros kernel nada no hay diferencia. Y el tema alexander que publico hace varios meses. Memoria de 64gb con una particion ext2 de 4gb Tengo el mod comadose v2.1 cossbreeder 7.2.13 Instalador xposed con los siguientes modulos activados. El del fix talkback S-view miusic control Samsung multiples widget Instagram downloader Tintedstatusbar beta4 No tengo otras cosas extrañas si muchas aplicaciones y muchas fotos nada de musica si videos. Y no tengo idea que pasa. Por sierto ya instale desde sero la rom con todos los wip y reinstalar todo con titanium y los mod que mensione. :confused: Muchas gracias espero puedan ayudarme disculpen la molestia Última edición por lacmondragon Día 15/10/13 a las 17:06:03. |
|
|
||||
|
||||
Espero me puedan ayudar no tengo idea que pasa por sierto esto solo me paso con la v12 de omega con las anteriores no ha pasado o mejor dicho no pasaba
|
|
||||
|
||||
Espero me puedan ayudar no tengo idea que pasa por sierto esto solo me paso con la v12 de omega con las anteriores no ha pasado o mejor dicho no pasaba
Creen que sea hadware o sera solo software |
|
||||
|
||||
Si sólo te pasa con esa Rom e concreto, por que no preguntas en el hilo de la Rom?
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |