![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
mando a distancia htc diamond
buenas, alguien me podria decir si hay alguna aplicacion para cambiar la tele que sirva para la htc diamond? un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Wenas, para poder utilizarla como mando a distancia de una tele necesitaria venir con infrarojos, y la Diamond no tiene infrarojos, lo siento.
|
|
#3
|
|
|
Cita:
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el diamante no tiene infrarojos... pero sí se pueden cambiar los canales con ella. Es sencillo:
Entras en configuración, conexiones, red avanzada. Una vez allí eliges Habilitar sólo HSDPA. Das a ok y te acercas al televisor, extiendes el brazo y con la Diamond en el extremo de la mano aprietas P+- para cambiar el canal y V+- para subir o bajar el volumen. Sé lo que estás pensando... que eso también lo puedes hacer con una escoba. Pues así es, y estarías aún en el sofá y no de pie frente al televisor. Un saludo. |
|
#5
|
|
juja jua ju aju jua ju a ,,,, comence a leer con atencion , esperanzado tenias la solucion ,,,, jua jua muy bueno ,,
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Holas, refloto este tema para preguntar:
Y cómo mando de un HTPC (ordenador multimedia conectado a la tele) conectándose vía bluetooth o wifi? no hay algún programita? con omnias, iphone, etc sí que se puede. Saludos |
|
#7
|
|
|
Cita:
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno que empezo a leer sorprendido de lo que podria hacer mi diamond jejeje
|
|
#9
|
![]() ![]() "descarao" yo leyendo![]() ![]() ![]() y sabiendo, que no tiene infrarojos , pero me lo estaba empezando a creer(esta diamond tiene de tooooo).
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tendras que repetir el tutorial
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#12
|
|
Enga, ahora en serio.
Podemos utilizar la Diamond siempre y cuando tengamos el mando a distancia original, y éste sea operativo. Cómo se hace: ponemos frente a frente la Diamond y el mando. A continuación le damos la vuelta a uno de los dos dispositivos y ponemos el otro encima del primero (se recomienda que sea el mando sobre la PDA). Seguidamente, colocamos una goma elástica abarcando ambos aparatos y... voilá! Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:12:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




, pero me lo estaba empezando a creer(esta diamond tiene de tooooo).




