![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Artemis solo acepta ROM oficial...??
Buenas Noches!, Queria preguntar si a alguien mas le ha sucedido lo mismo que a mi, el caso es:
Despues de poner varias ROM y probarlas, me quede con shady 6.5 Original Microsoft Edition, en los 2 dias de uso empiezo a notar gran lentitud en el terminal, asi q decido cambiar la ROM nuevamente y pongo la original con windows mobile 6, al querer volver probar otra ROM cocinada me da el error 270 y archivo corrupto en todas las ROM cocinadas, y solo puedo alternar entre las ROM oficiales de win5 y win 6.... He pasado es USPL y todo el proceso, seguido los manuales al pie de la letra, pero no hay manera..... Lo dejo en vuestras manos maquinas! espero q me deis alguna solucion ya que no me gusta esta interfaz.. ![]() Gracias de antemano! |
|
|
por favor alguien con alguna solucion...
tngo mi pequeña parada con una rom de win 5 sin possibilidad de nada.... |
|
||||
|
||||
pues es raro la verdad, el error 270 creo recordar que puede ser por flashear con la tarjeta sd sin quitar.
¿Has quitado la sim y la sd de la 3300 al flashear? A mi me pasó algo parecido pero realmente era que el fichero estaba corrupto, un módulo de la ram estaba jodido y todo lo que descargaba aparecía como corrupto, pero supongo que no sea tu caso. |
|
Si la SD esta fuera i la SIM....
es algo raro despues de varios dias hoy le he dado candela para ver que tal y me ha cargado la ROM de DAVE.... voy a probar con el resto a ver si sera paranoia del aparato ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|