![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM instalar?
Buenas. Me llama la atención mySENSEdx5 RC3, pero desconozco cual es la mejor ahora mismo que sea funcional, para usar de diario y sin muchos bugs. Hay un poco de lio en el foro con el tema de las Roms. Para ser alguien que no cocina y que por lo tanto no puede postear en este sentido quizá suene un poco mal, pero creo que algún moderador deberia poner un poco de orden en este subforo, arriba, donde pone tutorial e indice de roms deberia actualizarse y poner las roms más funcionales y las que se actualizan mas a menudo. Dicha la sugerencia, me gustaria que alguien me indicara que rom instalar. Saludos y gracias de antemano.
Última edición por luichi33 Día 21/10/13 a las 11:39:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado todos los roms para mi htc desire x y la única que no me a dado ningún problemas es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620015 Stock ROM 2.22.720.7 Jelly Bean Sense 4 + todas las demás que si no funciona una cosa u otra pero todo es probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa que te gusta luic es la mejor porque la bateria aguanta mas lo uncio que no va es si se le activa lo de voz se cuelga y hay que volver a instalar la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema