![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Note3 como lo llevareis encima?
hola,
Tengo un iphone5 y la verdad es que las 4" se me quedan muy pequeñas. El movil uqe me llama la atencion es el Note3 por sus prestaciones y tamaño. Hoy precisamente he estado en el fnac viendo el Note2 y haciendome una idea de las dimensiones. La verdad es que me gusta mucho pero lo que no consigo hacerme a la idea es como llevar este "bicho" en el bolsillo del pantalon vaquero que es lo que uso habitualmente. No llevo unos vaqueros apretados como en los 80 pero tampoco llevo un vaquero con 4 tallas mas grandes que la que necesito. Me gustaria saber como lo llevais a diario los que teneis Note2 ya que habeis lidiado con estas dimensiones. Al movil habra que sumarle el cover aunque sea el original de samsung siempre lo hace mas grande todavía GRacias por vuestras experiencias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Note3 como lo llevareis encima?
Yo la verdad es que llevo un bolsito siempre, con el móvil , y el iPad mini.
![]() Última edición por Sunamy Día 08/09/13 a las 01:02:48 |
|
||||
|
||||
En el bolsillo que entra perfectamente
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo, siempre la misma pregunta.......
Yo tuve el note 1 y ahora el note 2, y nunca he tenido problemas para llevarlo en el bolsillo del pantalón........... Y voy en moto.... Jejejeje |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo
D Tengo el note 1 y el note2 y sin problemas en el bolso del vaquero |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Deckart360
También he tenido el Note 1 y ahora tengo el Note 2. Voy en moto y llevo tejanos y sin problemas. Uso la funda de petaca Yo ahora a por el Note 3 fijo Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fridureiks su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues se llevara como todos, yo cuando me molesta en el bolsillo de la chaqueta o sino en una bandolera, o en los bolsillos de abajo de los pantalones (uso algunos que son tipo aventura con bolsillos en las piernas) Imaginación al poder!!!! algunos se piensan que los van a llevar en el pelo.
|
|
||||
|
||||
El note 3 lo llevaré en el mismo sitio que el Note 1 y el Note 2, en el bolsillo delantero derecho del pantalón. Soy diestro.
Entiendo que haya gente con bolsillos pequeños que no les quepa o que les moleste al sentarse, pero eso es porque el pantalón es inadecuado o no compatible, jjjjj |
|
||||
|
||||
En mi curro soy el único que ha tenido notes, y se mofan a menudo. La envidia es muy mala.
|
|
||||
|
||||
Hasta qué se lo dejas, eh? Y te dicen, joder que pantalla, como se ve, etc. Envidia vamos 😄
|
|
jajaja me has leido el pensamiento!
|
|
Gracias a todos por vuestras opiniónes, tendré k aconstumbrarsme a llevarlo en el pantalón
|
|
||||
|
||||
Normalmente cojo un saco y lo cargo a la espalda....de verdad teneis unas cosas....en el bolsillo me cabe el 1 perfecto y el w,asique este aun mejor
|
|
||||
|
||||
Pantalón sin problema. Es mucho más difícil manejarlo con una mano que llevarlo en el bolsillo. Todos los días voy a trabajar con el Note 2 en el bolsillo delantero derecho del vaquero. 0 problemas.
Los que hablan de "carretillas" es que nunca lo han usado... Era muchísimo más incómodo el Nokia N95 con sus 2cm de espesor. Pero la gente con la de no estar callada... Lo mismo me dijeron a mí cuando compré la HTC HD2, todo eran risas, 3 años más tarde todos tienen 5". La gente es así de "lista"... En manada no valen un duro. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior