Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Herramientas
Viejo 01/10/09, 19:16:37
sportman sportman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cómo conseguir una HTC Hero o Magic barata.

Hola a todos, os voy a contar como he conseguido un HTC Hero por sólo 69 euros.
En primer lugar decir que mi terminal de Orange estaba estropeado por lo que necesitaba uno nuevo. Llamo a Orange (con los que tengo contrato) y les comento que quiero un HTC Hero y me dicen que "nanai de la China" que me lo dejan en 259 euros por los 700 puntos que ya tenía. Les digo que sino, me cambio de compañía y me dicen que me pueden hacer un descuento en factura del 20% por un año si me quedo con ellos (esto tan sólo con llamar, qué ladrones pienso yo) .Me voy a Vodafone y les digo que quiero hacer portabilidad y me ofrecen un HTC Magic por 49 euros y 25% durante 6 meses en factura en uno de sus planes. ¿qué ocurre después? Pues que cuando a Orange les llega el aviso de portabilidad de los de Vodafone me toman en serio y me mandan un sms para que llame urgentemente a un número. Me atiende una chica super amable y me dice que no quieren que me vaya (vaya por Dios ahora sí quieren que me quede). Le digo la oferta que me hacen en Vodafone y curiosamente ella ya la sabía (esto yo lo desconocía, el que pudieran saber la oferta que me habían hecho los de Vodafone). Le digo entonces que si me mejora la oferta que me quedo y entonces me dan la HTC HERO POR 69 EUROS Y DESCUENTO DE 30% DURANTE UN AÑO.

Conclusión: si no tenéis compromiso de contratación y queréis conseguir algo está claro que tenéis que iniciar portabilidad para que os hagan caso. Ya sé que no he descubierto nada pero si queda algún despistado por ahí (como yo hace dos días) que sepa que le están clavando cada mes.
Un saludo y a por ellos.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/09, 22:49:06
Ryan Ryan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esto ya es bien sabido por todo el mundo....yo ya yevo muchos años haciendo eso, y no hace falta que hayas cumplido la permanencia, con 12 meses cumplidos te llaman...En el foro de gsmspain puedes ir viendo que ofrecen y muchas cosas mas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas

Reglas de Mensajes