![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher Windows 8
Pues nada, sólo dejaros este Launcher que es muy personalizable incluso tiene su propio unlocker. Y de paso me contáis cuál es vuestro launcher favorito y porqué.
Launcher 8 https://play.google.com/store/apps/d...m.lx.launcher8 Última edición por Zacuto Día 01/04/13 a las 23:01:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas son las cosas ... que me encantan que haya , aunque yo no las vaya a utilizar ...
, esa estetica no me gusta y realmente no me es funcional a mi modo de manejar u smartphone ... tengo windows 8 en el pc , y en el arranque tengo todo borrado , escepto el acceso " escritorio " , pues como para funcionar asi en el hos .... para gustos
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 22/08/13 a las 20:26:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy de acuerdo NAVEGANTE,antes yo pensaba igual, me animé a probarlo y funciona bastante bien, diría que es mejor que el propio W8 porque puedes poner los widgets de android que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probe , varios de windows phone 7 , incluso uno que era como el windows 7 del pc y xp ... ( he probado antaño muchos , nova , apex , iphone .... ) , en este del windows 8 , es que me parece muy tosco ... muy basto ... esteticamente me parece mu feo ... yo antaño me encanto el apex launcher por que se podia poner mas filas de widgets en orizontal y en vertical , como sabes , en una pantalla de escritorio es de cuatro verticales y 4 orizontales , pues son esas la que podias variar ...
por lo demas ... me quedo con sense me parece perfecto ... respecto a lo que requiere de memoria ram , eso es depende de lo que le carges , al igual que otros launcher , pues yo he probado varios como te he dicho y mientras el sense me requeria entre 60 mb de memoria ram ... otros hasta 80 mb de memoria ram ... ![]() cuestion de gustos ... pero me encanta que haya de todo y para todos , pues a otros compañeros que les gusten el planteamiento del windows 8 ... este les parecera una locura ![]() por que todo hay que decirlo ... esteticamente parece muy bien construido y una pinta de ser muy perfecto a windows 8 |
|
|
|
Yo lo tengo hace bastante tiempo, y cada actualización me sorprende más....
Para los que les parece muy poco personalizable, os sorprenderá lo mucho que se puede hacer con el, eso si, no tiene nada que ver con otros launcher (pero es que la mayoría son iguales, entre si), mucho mas "minimalista" y hace perfectamente su trabajo, que no es otro que el acceso a todas las app instaladas en nuestros móviles Android. Y de momento el único punto negro, es el lockscreen, que trae este launcher (si lo tienes activado, cuando enciendes el teléfono no te deja desbloquear la Sim) No se por qué, todavía no lo han solucionado, si no fuese por esto, para mi sería perfecto. Por supuesto, cada cual tendrá sus gustos y opiniones. |
|
|
|
Aprovecho y os pongo aquí la última versión, a día de hoy v.1.5.2, pero lo bueno es que está traducido totalmente al español. Y espero os guste, después del "curro" que me he pegado traduciendo linea por linea. :eek:
Unas capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Desde MEGA: https://mega.co.nz/#!OEV21KgI!KlXEaH...cVmfdpQ8J1qan0 Versión 1.52 español Iconos HD: https://mega.co.nz/#!TIMBXJia!CU1HJJ...43BM_UDySycXuE Que lo disfrutéis, como yo o más..... Última edición por hackvier1 Día 24/08/13 a las 23:25:05 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hackvier1 su comentario: | ||
|
|
|
Es la última, y en español, solo se cambia si pones una actualización.
Pero creo, si no cambian nada, que aunque actualizen, solo con cambiar un archivo (el que he traducido, línea por línea), ya volverá a estar en español. Eso sí, decompilando y volviendo a compilar. De modo que intentaré dar soporte mientras pueda. |
|
|
|
Me gustaría probarlo, pero si se pone como una capa adicional aparte de la de serie me consumirá mas batería y ram.
Alguien que lo tenga,¿por casualidad no se pondrá como principal sustituyendo a la de serie? |
|
|
|
No se pone de principal, eso lo eliges tu siempre, cuando enciendes el móvil o pulsas el botón Home, si tienes 2 o más Launchers instalados.
Yo lo que hago es, con TitaniumBackup, congelo una, la que no quiero usar, y asunto arreglado. Si la vuelvo a necesitar descongelo y cambio de una a otra, según necesite, de hecho para las pruebas de las traducciones, lo tuve que hacer así, pues necesitaba desintalar Launcher 8, continuamente, con lo cual tienes que tener otro por si las moscas, o corres el riesgo de no poder acceder al teléfono, si te quedas sin Launcher, pero te recomiendo que lo pruebes, a mi es con diferencia el que más me ha gustado, es distinto a todos lo demás, sobre todo por su simpleza. Última edición por hackvier1 Día 09/08/13 a las 23:42:48 |
|
|
|
Lo probare a ver si me gusta lastima que no tengo root para congelar el de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este launcher me da un fallo gordo :S y es que cada vez que bloqueo se desordenan los iconos :S
|
|
|
|
|
Cita:
A veces pasa, cuando acabas de ordenar el escritorio, pero al reiniciar queda solucionado. Última edición por hackvier1 Día 23/08/13 a las 15:35:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es terminar de ordenar, bloqueo vuelvo a desbloquear y a la iconos que faltan iconos que estan en otro sitio... probare a ordenar y reiniciar a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que me va ya todo bien, ademas tenia el metro notifications comprado de hace timepo y queda de lujo, tengo una pregunta existen skins para el whatsapp para que se vea como en windows phone?
Gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si te refieres a la app, lo desconozco. Icono si tienes, para colocar en el escritorio, mantienes pulsado el icono de la app que quieras y le das en la esquina Izda. Ahí te aparece el menú de configuración, la primera opción es para cambiar dicho icono.
|
|
|
|
Dejo aquí una versión con Iconos en HD, Launcher8 v1.5.2 español HD:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y muchos más !!! http://www.4shared.com/android/0EreJ...2iconosHD.html Última edición por hackvier1 Día 29/08/13 a las 10:04:55 |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el curro de pasarlo a español. Esta noche la descargare desde el pc, ya que desde mi note 2,no me deja descargar desde mega. Un saludo y gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consume mucha bateria este Launcher con los iconos animados?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:50:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, esa estetica no me gusta y realmente no me es funcional a mi modo de manejar u smartphone ... 

Muchas gracias por el curro de pasarlo a español.