|
||||
|
||||
Despedida
Hola! Bueno, yo soy otro de los que abandonan este foro. Ha sido bastante tiempo el que he estado con el neo V y aunque no he participado mucho, si que lo he visitado muchísimo, probado muchas roms y consultado en cuanto he necesitado ayuda.
He decidido probar un Windows Phone, el huawei w1, así que a los que sigáis por aquí animo con este móvil ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonxy_03_94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola!! Otro que se despide, depués de todos los problemas con el altavoz de mi Neo V (con cambios de altavoces, carcasas intermedias, etc... ) y el 90% de su uso "mudo", me cambio muy a mi pesar. Voy a probar el mundo de los móviles chinos (buenos?? bonitos?? baratos!!) y voy a probar el Jiayu g3t. Ya os contaré!!!!!
Saludos a todos y muchas gracias!!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
no olvideis pasar a saludar !
|
|
Cada vez menos
![]() Suerte, ![]() |
|
Suerte alla donde vallais y aprovechar eso que teneis entre las manos.No olvideis de vez en cuando pasar a saludarr
|
|
||||
|
||||
Claro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, os escribo para decir que he vuelto a las delicias del Neo V.
He estado un mes con el Huawei con WP8, y aunque el sistema no me ha disgustado del todo había una serie de carencias que se me hacían insoportables, además de que no podía ponerme una canción de alarma ![]() ![]() ![]() ![]() Le he puesto la rom HONAMI professional, que está en XDA para quien quiera probarla (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2433903), que va super fluida y es preciosa ![]() Larga vida al Neo V y a Android! jajajajajajajaja PD: Echaba de menos esta sección del foro ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Jaja,,, si windows ya está acabado, y es caca.... No se como te fuistes a windows
![]() En todo caso mejor es IOS, pero de vuelta estas ![]() |
|
Si es que aqui como en casa. Yo espero que dure y dure, es el movil que mas me ha gustado de los que he tenido y cumple con todo lo que le pido, aunque ya es mas perezoso, jeje.
|
|
larga vida al neo v !! y al neo seco ! ( SIEMPRE me acuerdo de natxete jajajajaja )
podran kitarnos los drivers!!!! podrán kitar las actualizaciones!!!!!!!!!!!!!!! me da igual ! podrán kitarnos los pc los sistemas operativossssssss!!! me da igual ! pero lo q nunca nos kitaran es !!! el flasheaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aarrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
Flashea or die! jajaja grandee pelocho!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a algiros13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Neo-v-ianos, cual es vuestro oficio? FLASHEAR! FLASHEAR!
Pd: perdón por la ida de olla JAJAJAJAJA |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
+1000 chicos,yo hecho mi neo "x" de una manera impresionante... |
|
|
Cita:
Que bueno... Es una pena que al cabo de el tiempo tengamos que cambiarlo pero el foro del NEO V NUNCA SE ABANDONA... Hay muchos que se han ido prometiendo que volverían y No lo han echo... Espero que queden fieles a su causa y no abandonene el barco... Aunque tenga otro cacharro estaré aqui a diario para ayudar... Mira KEKE o IRON o TELPALBROX o MARCOS o ALLURBA... Grandes compañeros que ya se olvidaron de este foro ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|