![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Donde esta el gps ???
Pues eso...o es el mio solo o no encuentro el gps en mi note3.
Cuando digo gps me refiero al Navigon que trae siempre samsung por defecto,lo he ido a poner a medio dia para ir a un sitio y no lo encuentro. Aguno me puede decir donde esta???....porque enserio que no lo veo. Salu2 |
|
|
supongo que estara en la app de MAPS de Google
|
|
||||
|
||||
Pasate por el foro de navegadores para Android y ahí los tienes todos. Tom Tom, sygic, etc.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si,si eso esta claro,llevo sygic instalado pero me ha llamado la atencion el no ver este. |
|
||||
|
||||
El Sygic está basado en google Maps?como ahora no sale navigation, quiero uno que esté a la altura...y...gratis!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que está integrado dentro de la aplicación Maps.
Lo mismo pasa con Latitude. |
|
|
Cita:
Correcto,como dicen los compis mas arriba,esta integrado en maps...ahi te da la opcion,encontrado ![]() El sygic para mi es el mejor sin duda,lo tienes en el foro y si..es gratis |
|
El latitude ya no existe. Ahora hay una aplicación similar en Google+
|
|
Acabo de flipar.. e actualizado el maps desde el aptoide y me ha vuelto el navigation!!!! Puede confirmarlo alguien o se a vuelto loco mi mpvil? He actualizado a la 7.3.0
|
|
||||
|
||||
Quizá se les haya ido la pelota a los de samsung y se les haya olvidado meterla jajaja yo tengo 7.2.0 y no la tengo..
|
|
Actualiza a la 7.3.0 aver si te sale .. me parece rarisimo
|
|
||||
|
||||
A eso me refería, que también ha desaparecido del menú par implementarse dentro de otra, en este caso el mierdagoogle +
|
|
|
||||
|
||||
Nos intentan meter el google+ por las orejas, yo no he caído, me quitaron latitude, pues no me voy a poner google+ por sus narices aunque quieran obligarme.
|
|
||||
|
||||
A la pregunta del post la respuesta es que el gps esta soldado a la placa base.
Lo que tu buscas es el navegador del gps. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|