|
|
||||
|
||||
|
Como puedo pasar las aplicaciones y juegos a la sd externa?
Eso mismo. ...
He instalado el modern combat 4 y ya me ocupa casi 2 gigas y estoy sin memoria casi. Me acuerdo que con otro móvil podía pasar aplicaciones a la sd externa pero con este no puedo. Como puedo hacerlo ya que si instalo juegos me van todos a la interna y con tres juegos La tengo llena! !! Aunque le ponga una externa grande no me sirve de nada. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este movil no puedes pasar las cosas a la sd yo lo intente con un programa que es para eso y nada no pude pasar las cosas a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
que putada!!!
y todos estos juegos que ocupan una pasada,que hacemos??? hay forma alguna?? eiii entoncces la sd para que sirve?? que podemos pasar a ella? |
|
|
||||
|
||||
|
Dos pasos:
1.Rootearlo. mira los hilos. Yo para el s3 use framaroot. Tienes en google play. Es sencillisimo 2. Bajarte el apk app2sd o alguno similar |
|
|
|
Mirate este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630357
A mi es el unico que me ha ido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias le haré un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya había leído que en este móvil no puedes pasar aplis a la SD externa. A mí personalmente me da igual porque no soy muy de juegos (bueno, sí, tipo tetris y así, que ocupan muy poco) y ni de instalar tantas aplicaciones; pero es un grave error, ya que algunos quieren instalar juegos muy masivos, como vosotros, o muchas aplicaciones, y cuatro gigas van a ser insuficiente. No entiendo cómo han podido hacer esa pifiada, por dios...
|
|
|
|
Rootearlo y con titanium backup si se pasan a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la opción en titanium para pasar aplicaciones?
|
|
|
|
Pregunta bastante interesante.
Imaginemonos el Asphatl 8 ok ? El Apk Pesa 8MB y los datos pesan 1.5 GB Si cogemos y creamos una carpeta llama Android/obb/ en la tarjeta SD? Funcionaria ?? |
|
|
|
No funciona ya q probe con asphalt 7 eso, yo creo q la única opción es rootear xd, aunq por el momento lo tengo de fabrica, me quedan como 500mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio parece algo compcado de configurar pero hay tutoriales por ahí que lo exlplican todo bien claro, No puedo ayudarte más porque no se de dondee o saqué yo pero lo uso con varios jueos pesados y para un par de GPS y funciona sin problemas |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco veo algo complicado básicamente crear una carpeta "Android/Obb" en La tarjeta SD y probarlo. Ya que en mi antiguo S2 podía hacerlo sin necesidad de programas de tercero. |
|
|
|
Pasar juegos y aplicaciones a la sd
hola a todos:
yo tengo el S3 mini y tengo todas las aplicaciones en la sd le hice unas cositas y la tengo como memoria interna media sd y la otra normal, en un par de días si puedo lo explico un saludo ![]() p.d. a eso si, tienes que ser root si no recuerdo mal |
|
|
|
Me interesa y muy mucho, pasar todo a la micro sd
en mi scl lo podia hacer cambio de memorias con un zip que modificaba el registro cwm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
explicalo porfavor
|
|
|
|
no ha dado sintomas de vida el compañero , aun estamos impaciente de ver esa posible soluccion para quitar aplicaciones de la memoria interna
|
|
|
|
no ha dado sintomas de vida el compañero , aun estamos impaciente de ver esa posible soluccion para quitar aplicaciones de la memoria interna
|
|
|
|
|
|
Todavia no ha dado señales de vida el compañero , ya que estoy interesado en esta posible soluccion a la memoria interna
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»